viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Cuál es el mensaje del contacto extraterrestre? Por Sixto Paz, Septiembre de 2017.


Excelente entrevista de Alfredo Alcázar de Mindalia TV a Sixto Paz Wells. En pocos minutos abordan temas importantes e información reveladora.



Entre lo tratado, se puede destacar lo siguiente:

- Habrá un contacto extraterrestre masivo, un encuentro directo con la Humanidad. Si los extraterrestres vinieran con malas intenciones ya hace tiempo que nos habrían destruído o colonizado. Los gobiernos tratan de evitar el contacto porque, como dice el adagio, "Cree el ladrón que todos son de su condición". Eso no quita que haya ciertas razas con malas intenciones, pero que no puedan actuar libremente, ya que hay otras que se encargan de cuidar la Tierra y a la Humanidad acompañando su proceso evolutivo, esperando a que esta Humanidad madure dejando atrás el egoísmo, la intolerancia...

- Los extraterrestres están aprendiendo a través de nosotros. La vida en este planeta sería un experimento sociológico-antropológico. El componente emocional y espiritual es el que principalmente interesa y del cual aprenden gracias a nosotros.

- No hay grupos de extraterrestres que hayan pactado en secreto con los gobiernos. Sixto Paz afirma que es parte de la desinformación y programa de intoxicación con información falsa para evitar que se sepa realmente la verdad.

- Hubo un grupo de seres que fueron deportados a este planeta por mal comportamiento. Eran capaces de vivir miles de años fuera del planeta, pero que aquí fallecieron y se vieron atrapados en un dimensión no-física. Desde entonces le declararon una guerra psíquica a la Humanidad. Se han constituído en un gobierno mundial en la sombra secreto y negativo. Son ellos los que influencian, controlan y poseen a nuestros líderes para evitar la evolución de la Humanidad, y pretenden llevarla hacia la autodestrucción.

Vídeo de la entrevista:



Fuente del Vídeo: Mindalia TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario