miércoles, 3 de diciembre de 2014

Libro: Salud de la Botica del Señor, de María Treben.

Consejos y experiencias con hierbas medicinales. Un libro con más de ocho millones de ejemplares vendidos.


"En un tiempo en que la mayoría de los hombres se está apartando del estilo de vida natural, muchos sufren de enfermedades amenazadoras a causa de su actitud equivocada ante la vida. Por eso deberíamos recuperar la tradición de las hierbas medicinales que nuestro Dios bondadoso nos ha dado desde la eternidad."

María Treben ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural. Muchos la honran como a una santa, pero era una mujer que se dedicó toda su vida a las hierbas medicinales. Quería compartir su experiencia con el mayor número de personas posibles. 

Durante todos estos años su fama y la popularidad de sus obras nunca han disminuído. A causa del aumento de la puesta en práctica de la medinica alternativa sus libros todavía tienen una actualidad nueva.

En su obra principal, "Gesundheit aus der Apotheke Gottes", (Salud de la Botica del Señor), describe detalladamente 31 hierbas medicinales, su fuerza curativa y la aplicabilidad en forma de té, tintura, papilla, baño o zumo fresco.



Extraído de la contraportada del libro, Salud de la Botica del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario