martes, 21 de octubre de 2014

Podemos ridiculiza el tema de los chemtrails calificándolos de entretenimiento.


Podemos, a través de su baluarte científico, Pablo Echenique, ridiculiza el tema de los chemtrails calificándolo de entretenimiento, propio de programas de TV como Cuarto Milenio.

Pablo Echenique

"Podemos no se ocupa de los temas que aparecen en Cuarto Milenio. Cuarto Milenio es un programa de entretenimiento. Podemos se ocupa de los temas que salen en el telediario."
 Pablo Echenique




Una prueba más de que Podemos no va a ir al fondo del asunto, ni va a suponer un cambio favorable en la sociedad en la que vivimos. Al discurso de odio y enfrentamiento, se le añade más ingeniería social de ocultación de temas tan importantes que acontecen en nuestro mundo. ¿Es Podemos un partido político ingenierizado como disidencia controlada para evitar una verdadera revolución?


Artículos relacionados sobre Podemos:

Una analogía entre el surgimiento de Podemos y el del PSOE, primero de la mano de Felipe González y después de Jose Luis Rodríguez Zapatero; así como con el  mediático "Yes we can" del Presidente Obama. Todo ello fue más de lo mismo, pero bien ingenierizado para atraer el voto y la atención. Además, se hace una valoración de hacia dónde nos puede dirigir este partido político, si acaba asumiendo el gobierno de nuestro país.

Podemos y el capitalismo del futuro, por Félix Rodrigo Mora.


La opinión de una ciudadana de Venezuela, Yael Farache, que vivió todo el proceso de encumbramiento de Hugo Chávez, hasta que optó por emigrar. Las pérdidas de derechos sociales e individuales, el empeoramiento de los servicios públicos, así como de la calidad de vida, riqueza cultural y valores humanos. Una opinión bastante neutral.

La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político, Podemos. Por Yael Farache.




No hay comentarios:

Publicar un comentario