lunes, 20 de octubre de 2014

¿Para qué nos fumigan? Elige la respuesta correcta.



Está claro que hay un programa de fumigación a escala planetaria del cual no se informa de forma abierta a la sociedad. La pregunta es ¿pará qué nos fumigan?

Existen varias posibilidades, ¿cuál crees tú que sería la respuesta correcta?:


A)    Geoingeniería y control del clima.
B)     Protegernos del calentamiento global impidiendo la entrada de rayos solares creando una capa artificial en la atmósfera.
C)    Impedir la entrada de i-fotones o energía lumínica que permita activar el ADN denominado comúnmente “basura” para no activar potenciales humanos que pongan en peligro la estructura piramidal socio-planetaria de los controladores de este mundo.
D)    Proyecto de transhumanización y transformación del medio en el que vivimos para reconvertirlo hacia una nueva forma de vida tecno-biológica.
E)     Sólo son estelas de condensación, no hay conspiración.
F)     Coexisten varias finalidades, por tanto A, C y D serían correctas. La respuesta B sería la versión oficial que se daría a conocer en el caso de que pasara a conocimiento de la población.



1 comentario:

  1. Nos fumigan para impedir que la energía universal nos inunde, el llamado prana. También para impedir que la gente haga sungazing, y además, para envenenarnos poco a poco. Lo que no saben es que hay seres que están constantemente vigilando para equilibrar las cosas. No podrán con nosotros.......

    ResponderEliminar