martes, 21 de octubre de 2014

Alfredo Embid desmontando las falsas pandemias.

Video de Alfredo Embid, recientemente fallecido, en el que desmonta las falsas pandemias que acucian al mundo en estos días.

Alfredo Embid

"A través de su experiencia, Alfredo Embid nos explica el funcionamiento de los (CDC) Centros de Control de Enfermedades de Atlanta, quienes tienen una división secreta llamada Servicio de Inteligencia de Epidemias, que es una especie de Cia Médica. 

Los CDC son los responsables en toda cuestión sanitaria a nivel mundial, sus origenes vienen del siglo XIX de la Marina de los Estados Unidos. Los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta son los que deciden a nivel planetario y no la Organización Mundial de Salud sobre la salud mundial. 

Son los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta quienes tienen en sus antecentes el haber organizado fraudes de epidemias desde principios de siglo, jugando un papel crucial en la gran mentira del Sida, el invento de la Gripe Porcina o Gripe "A" (...)

Naturalmente, estos fraudes de epidemias continuarán ocurriendo (...) y volverán a vender sus peligrosas vacunas, porque todo es un gran negocio." (Reseña referenciada a theperthgroup.com) 

 
"Entrevista a Alfredo Embid, donde explica una panorámica del trasfondo político y económico que hay detrás del Sida, la censura en los medios científicos y aspectos históricos de la cuestión que el público ignora.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:

¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?


¿Por qué tanto miedo a que hablen?

Del 8 al 11 Julio del 2002 tuvimos en Barcelona una oportunidad para oir la voz de los disidentes de la hipótesis oficial del sida: el Encuentro Internacional para la Reevaluación Científica del Sida,, que se celebró paralelamente a la Conferencia Oficial del Sida.

"La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar" Albert Einstein

A pesar de sus muchas inconsistencias, la hipótesis del VIH-SIDA continúa siendo la única base de las políticas de salud pública, que intentan controlar la propagación del SIDA pidiendo: ·Prácticas de "sexo seguro". ·Uso de agujas "limpias" para inyectar drogas tóxicas no estériles. ·Administración a largo plazo de poderosos venenos metabólicos, como el AZT, que aseguran que prolonga la vida de las personas infectadas. ·Programas de investigación dirigidos casi exclusivamente al desarrollo de fármacos diseñados para interferir en la replicación del VIH.

Por el interés de formular una aproximación a la prevención y cura del sida, en coherencia con lo que realmente sabemos, pedimos una reevaluación de la evidencia a favor y en contra de la hipótesis del VIH-SIDA.


Y lo hacemos en base a que la obligación de los científicos es plantear las preguntas más desagradables y difíciles incluso a las teorías más apreciadas, especialmente cuando las respuestas pueden evitar posiblemente sufrimientos y pérdidas de vidas innecesarios."



Más información sobre la invención del SIDA en http://www.amcmh.org/PagAMC/sida.htm
-----------------
Suscríbete a los Boletines "Armas Contra las Guerras" y "Armas para Defender la Salud" en:
-----------------
Más información del tema de esta entrevista:


Varias fuentes citadas.

2 comentarios:

  1. HE LEIDO EL ESCRITO QUE DEJO ANTES DE MORIR ALFREDO EMBID Y VERDADERAMENTE ES ESCALOFRIANTE Y DURO.COMO SE LE PUEDE HACER ESA MALDAD A UN HOMBRE QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR AYUDAR A LOS DEMAS Y DECIRNOS COSAS E INFORMACIONES SOBRE LA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, CON UNA VALENTIA TEMERARIA (COMO LOS HECHOS HAN DEMOSTRADO) QUE DIFICILMENTE VAN A TENER CONTINUACION.MI GRATITUD PERSONAL HACIA ALFREDO EMBID POR TODO LO QUE HIZO POR NOSOTROS Y MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO SOBRE ESAS PERSONAS QUE HAN URDIDO ESTA INFAME TRAMA.ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y EL NOMBRE Y LA OBRA DE ALFREDO EMBID FONFRIA ESTEN DONDE DEBE ESTAR,EN LA CIMA, COMO UN GRAN HOMBRE CUYO SIGNIFICADO AUMENTARA SIN DUDA CON EL PASO DEL TIEMPO.
    ALBERTO GONZALEZ

    ResponderEliminar