viernes, 22 de agosto de 2014

Vídeo-entrevista a Josep Pàmies con motivo del brote de Ébola, por Alícia Ninou.


El promotor de los beneficios de las plantas medicinales y remedios naturales, Josep Pàmies, también conocido como el payés de la estevia, explica la existencia de soluciones al Ébola mucho más baratas y cercanas a la población, así como los impedimentos que pone la Industria Farmacéutica en connivencia con los Organismos Públicos Internacionales, tales como la OMS, para frenar antiguos remedios derivados de la sabiduría ancestral que ofrecían los propios recursos naturales de cada zona. 

Con la llegada de la medicina occidental, se ha frenado la tendencia a acudir a esos remedios más accesibles a sus habitantes. Los cuales tenían sus raíces en la sabiduría ancestral de esos pueblos, la cual ha ido desapareciendo progresivamente. Detrás están los intereses económicos de la Industria Farmacéutica, los cuales son amparados desde instancias gubernamentales a nivel internacional y nacional. 


Foto: timefortruth.es


VÍDEO-ENTREVISTA AQUÍ



"Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. 

La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. 

La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. 

Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS

Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera línea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo." (Texto por Alícia Ninou)


Óscar Martínez vía Alícia Ninou (timefortruth.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario