viernes, 22 de agosto de 2014

Sobre ISIS y la manipulación para justificar la Guerra.

Cómo justificar una invasión militar en un país, por Francisco Luna.




Sin duda Estados Unidos está haciendo todo lo posible para justificar un ataque de falsa bandera a Siria y posteriormente a Irán. No cabe la menor duda. Tras la decapitación y muerte del malogrado periodista estadounidense James Foley, las acciones bélicas están preparadas, "listas para interpretar un drama, el cual debe ser actuado". Estas palabras la dijo el infame Henry Kissinger. 


No obstante, ya son muchas las voces que, con mayor o menor argumento, se alzan para denunciar que el video de la decapitación de Foley es un montaje mediático. 


Esta sucesión de hechos tienen como factor común causar a la persona de a pie, a la opinión pública o a la gran masa, como quieras llamarle, una absoluta sensación de consternación, miedo y rabia. Ambos factores terminan por desencadenar en el individuo la necesidad imperiosa de “clamar a sus autoridades” o a quien sea, que paren la matanza de inocentes.

Estados Unidos quiere atacar Siria y continuar con Irán... de eso no cabe duda. Sin embargo, sus esfuerzos por lograrlo han sido muy difíciles, puesto que países tan influyentes como Rusia y China se opusieron tajantemente a los planes de Washington, pero... de pronto, en el escenario dramático del que hablaba Kissinger, sucede lo siguiente.

Imagino que han oído hablar del nuevo grupo paramilitar fundamentalista llamado "ISIS". En primer lugar, nadie sabe de dónde vienen ni cómo surgieron. Lo que sí sabemos es que este grupo está increíblemente bien armado y financiado. Según el investigador David Icke, sus fondos bordearían los 2 billones de dólares. Es necesario remarcar que ISIS opera con una brutalidad y violencia nunca antes vista.




Isis se está expandiendo por toda Jordania, Iraq y el oeste de Siria a una velocidad equiparable a la diseminación del más potente de los virus, cosa que está pasando en estos mismos momentos en África… a buen entendedor…

Quiénes son. ISIS representa a los musulmanes sunitas. Desgraciadamente el actual gobierno de Irán representa a los musulmanes chiitas. El resto es fácil de dilucidar. ¿Dónde se encuentra la mayor representación musulmana chiita del planeta? ¡Correcto! ¡Se encuentra en Siria!

Ahora bien. He aquí lo más extraño de todo... el gran cambio o “vuelta de tuerca” de Estados Unidos hacia Irán. De pronto, han cesado casi todas las demandas en contra del nuevo país con supuesta capacidad nuclear. No hemos vuelto a escuchar ni leer en los medios occidentales controlados por las élites del gobierno mundial invisible nada sobre Irán y su pernicioso programa nuclear. Por lo demás, recordemos que aún se encuentran en conversaciones con varios países, por la cuestión nuclear y su desarrollo tecnológico, cosas que el gobierno de Teherán clama de pacífico.

¡Incluso Israel ha dicho que ISIS, al menos desde un punto de vista geopolítico temporal, no le perturba! "Déjenlos que se destruyan entre ellos". ¿Netanyahu habla de no prestarle importancia a un grupo que ha jurado hacerse con el control de todo oriente medio?

Tanto Iraq como Irán y Siria luchan en estos instantes contra el poder de ISIS y su avance casi inexorable por toda la región.

Repito. !No cabe duda que la idea de este plan tan macabro es inmiscuir a Irán en un círculo vicioso de lucha que al final, está diseñado para que no pueda salir nunca más de el! No olviden además, que tropas de Estados Unidos y la OTAN se encuentran apostadas alrededor de los países en cuestión. Se dice, "oficialmente", que están en retirada y rumbo a sus cuarteles en Estados Unidos... pera la realidad es que están esperando. ¿Qué esperan? Creo que tú ya lo sabes.

¿Y qué sucede con Israel...? Israel, es de lejos el país más armado de la región. No olvidemos que poseen un arsenal nuclear importante.

Por ende, la guerra parece servida, ¿no es así?

Por último, diversos personajes del mundo político en Estados Unidos vienen alertando, o mejor dicho, asustando a la población de ese país, que Yihadistas del estado islámico (ojo: no hablan de ISIS; encierran a todo el mundo musulmán en un mismo círculo maligno), ya estén operando en suelo estadounidense.


¿Qué más se puede agregar para que la luz penetre en nuestro ser y corazón y veamos la realidad de los sucesos actuales? El momento de despertar ya pasó. ¿Qué acción tomarás en tu vida diaria para revertir el escenario tan frío, oscuro y lúgubre que se nos viene encima?

Artículo relacionado por el autor: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario