martes, 8 de julio de 2014

Detrás de las palabras (Sobre el material de Hidden Hand y su anunciada "Cosecha"). Por Marielalero.

JUEVES, 31 DE ENERO DE 2013





Estimado Ramón


Me Pregunta

Querida Mariela

Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Esta "cosecha " que habla este personaje...¿Tiene que ver con lo del 2014?


Respondo

Estimado Ramón,

Durante los últimos siete años en la red Internet circularon documentos que parecieron abrirles ventanas al futuro a los seres humanos, inspirándolos a concretar el sueño de su vida hecho realidad que no es ni más ni menos que salir de este mundo.

Han pululado tantas versiones garantizando verdades y supuestos que hoy muchos de nosotros podemos decir que nos han estado subestimando en nuestra capacidad de razonamiento, en otros casos valiéndose de sus miedos, ansias de saber y de querer entender de qué se trata todo esto.

Cada mensaje con cada autor siempre representa a una fuente informativa y en ella se encuentran las causas, las razones y los propósitos que se quieren obtener para con nuestra población humana 3D. 

Si analizamos detenidamente este articulo podemos encontrarnos con muchas sorpresas, entre ellas la de un comunicado que subliminalmente dice solo lo que quiere y desea ocasionar como impacto, preocupación y atención en nosotros los seres humanos del holograma Tierra.


Análisis del mensaje:

¿Es realmente un iluminati el personaje llamado HH? 

¿A qué clasificación holográfica humana 3D pertenece?

¿Es un ser humano quien trasmite este mensaje?

¿Qué tipo de mensaje es el que quiso difundir durante la entrevista?

¿Cómo se organizo la entrevista? ¿Quién busco a quien?

¿Qué impacto social se intentaba generar durante y posterior a la lectura de la respuesta de HH? 

¿Qué movida se indujo a través de la circulación de este artículo?

¿Qué tipo de orientación ideológica se intento afianzar?


Es necesario saber si esta respuesta estaba siendo parte de una emboscada hiperdimensional, produciendo el efecto de agrupamiento de personas que ante el temor a ser “cosechados” decidieron actuar sin sospechar que estaban optando por creer en la idea implantada de “cosecha” y apostar su seguridad en quienes les estaban tendiendo una trampa. 

Hubieron muchos mensajes que con sutiliza implantaron en la sociedad humana, dudas e intrigas sobre como seria su continuidad física y evolutiva dentro de este mundo después del 21/12/12.

Fueron ofreciendo su presunta información haciéndola publica por medio de sus representantes. Los seres humanos elegirían la mejor oferta de acuerdo a lo que científicamente les diese la máxima seguridad en información, protección y garantía de salvedad.

Para muchas personas fue tan grande el abatimiento de lo que podría llegarnos a suceder, que prácticamente no se dispuso del tiempo necesario para sentarse a analizar el sentido y la dirección de lo que se nos estaba diciendo.

Se fue llevando a que un sector de la población humana confiase en la recopilación de datos que especificasen ¿Cómo seria el momento de la cosecha? ¿Cuándo se llevaría adelante? La inducción apunto al 21 de Diciembre del 2012.

Desde años atrás nuestra población humana 3D fue victima de un fuerte ataque psicológico ante el advenimiento del 21 de Diciembre. Se lo acompaño con variables externas que indudablemente les vaticinaba el fin de los tiempos.

Las señales y la sucesión de las mismas se centraron en crisis económicas, atentados climatológicos, litigios internacionales. Etc. que les sirvieron de señuelos para obrar en consecuencia, cuando lo ideal hubiese sido pensar en calma y reflexionar sobre lo que habían tomado como dato científico y profético, para luego preguntarse.

¿Cuanto de cierto había en todo eso? ¿Si era necesario fijar la existencia de una fecha profética para llevar adelante un cambio global para recién allí mejorar nuestras evoluciones?

Si el anunciado cambio de era solo incumbía a los elegidos ¿Qué tipo de clasificación humana 3D seria la predestinada para salvaguardarla? ¿Qué tipo de fuente informativa excluía a la sociedad humana quedándose conforme con grupos humanos hábilmente seleccionados por sus niveles de conciencias físicas? 

¿A qué se refiere HH con la llegada de la cosecha? ¿Es este un término fidedigno en su contenido e intención? ¿Es la raza humana 3D la que se la esta señalando como cosechable?

Implícitamente, quien se dio a conocer como HH estaba hablando de seres humanos que serian salvados. Detrás de este mensaje, HH estaba insinuando un plan de salvataje.

En realidad se trataba de un plan ideado por los ex pleyadianos para construir arcas para humanos 3D.

Estos serian llevados a los bunkers en el caso que pudiesen concretar la repetición del episodio del 2024 haciéndolo pasar por el 21/12/12. Es decir el cumplimiento de las profecías. Es importante entender esto.

Todas las arcas para humanos 3D habían sido construidas como bunkers y preparadas vibratoriamente para que fuesen fácilmente trasladados dimensionalmente hacia la 4D.

Los humanos 3D que fueron captados por el discurso de los hiperreales para habitar estos bunkers no se les informo este detalle, escucharon a sus guías y no las advertencias provenientes del futuro inmediato.

En este operativo meticulosamente armado por los ex pleyadianos no contaron con la intervención directa del futuro inmediato, fueron sorprendidos con una tecnología que imposibilito la partida de varios contingentes humanos que habían sido encaminados hacia otros países o regiones geográficas de su mismo país para que ocupasen físicamente las naves físicas “Bunkers” posicionados dimensionalmente en los portales de los hiperreales.

El mensaje de HH en ese entonces apuntaba lograr en menos de cuatro años reunir la cosecha humana 3D. Dentro de sus cálculos estaban núcleos familiares cuyos hijos habían sido predestinados a aparearlos con hijos de líderes hiperreales, creando un nuevo eslabón que diese curso a la hibridación humana en la 4D, donde ya existe hibridación humana. Es decir que el plan apuntaba a que un contingente de seres humanos holográficos 3D transmutase hacia el nuevo estado biológico hibridación 4D. 

Cabria preguntar si en estos cuatro años los hiperreales lograron reunir el numero de humanos 3D que estadísticamente conformarían la nueva camada hibrida 4D. Si en ese periodo ellos fecundaron humanas 3D para enlazarlas vibratoriamente hacia sus portales dimensionales para asegurarse que el número de humanos predestinado para la cosecha formaba la reserva de su máxima seguridad

¿La cosecha que hace mención HH se refiere a que hubo un operativo para llevar a acabo una expropiación ilícita de los avatares 3D? Si es así, nos explicaría la diversidad de propuestas que sumaron a dejar conformes a los seres humanos dándoles a los mismos los mensajes que querían escuchar de acuerdo a sus criterios y recopilación de información en su poder. 

El mensaje dice: 

HH… La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.


Conclusión: En este párrafo, se esta reprogramando mentalmente la ideología que se quiere anclar en la psicología de los humanos.

Este procedimiento es característico del mensaje basado en el doble discurso, en decir la verdad a medias en doble sentido, si analiza cada palabra vera que en ellas se “psicopatea” el razonamiento del ser humano apresurándolo a tomar una pronta decisión al reafirmar con la siguiente oración símbolo del poder telepático ex pleyadianos. 


Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Como vera, no es un simple mensaje. Es más bien una orden programativa altamente significativa en el cognitivo del humano 3D. Que lo que mas anhela es no repetir nuevamente el ciclo, el cual debemos entenderlo como “Ensamble holográfico biológico”.

La cosecha que hace mención HH, no hace alusión al perdido 2024 de este ciclo holográfico terrestre porque dentro del objetivo hiperreal esta permanentemente la idea de expulsar a los humanos Luz, humanos 3D Luz de esta holografía planetaria.

Si observa cómo determinadas fuentes informativas se mueven con libertad sin que nadie las juzgue o ponga en tela de juicio su procedencia, se dará cuenta de cómo es que estas razas actúan de forma directa o indirecta, cada vez que detectan fuentes informativas que provienen directamente de planos sutiles o del mismo futuro inmediato.

Estas razas se las puede reconocer fácilmente en sus discursos presentándose ante los seres humanos como los únicos dueños de la verdad y a quiénes se debe seguir. Cuando detectan que en determinados sectores de la sociedad no han alcanzado su dominio y objetivo, atacan sin mesura a los que están en contra de su estructura, porque saben que detrás de esa sociedad humana 3D se encuentran los humanos Luz.

Por lo tanto los hiperreales han organizado los paquetes de mensajes programativos que rigurosamente deben ser impartidos en sus propios canales de transmisión sean estos humanos o tecnológicos.


Me pregunta
¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?


Respondo
Su apreciación dista de la verdadera realidad. Estos próximos dos años no deben ser tomados como un examen evaluativo que define quien se queda y quien se va.

El periodo 2013 y 2014 Debe ser entendido como recambio generacional, fase mundial en el que cada ser humano ira siendo guiado en el plano físico, para que considere seriamente el mecanismo de vida al cual pertenece y se replantee lo que ha estado aprendiendo y ejecutando como plataforma cultural.

Estos dos próximos años, serán muy intensos porque un portentoso numero poblacional esta demostrando que ya no es tan fácil manipularlo con los discursos de los emisarios ex pleyadianos.

Habrá notado que en estos momentos las personas analizan lo que les acontece diariamente, dentro de sus posibilidades se dan cuenta que no tiene sentido ser protagonista de conflictos o desuniones, mas bien buscan mediar y llegar a acuerdos para vivir como sociedades apacibles.

Perciben que cada gobierno busca bajar el nivel cognitivo y vibratorio de su población, seguido de un fuerte interés de hacerlos vivir dentro de un recurso económico inestable que propicie el detrimento y diferencias entre las masas.

Detrás de esta falsa imagen social se sigue trabajando la cosecha basada en el control vibratorio de la población humana para que esta no cuente con los medios favorables para abocarse tranquilamente a expandir su nivel de conciencia en busca de una evolución que valorice su actual condición humana 3D.


Me pregunta
Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿Significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D?.

Respondo
La preparación que debe llevar adelante un ser humano no puede ni debe estar bajo la presión cronológica de dos años por delante que a partir del 1/01/13, cronometra su vida. Esto no es una carrera o un reality que se debe ganar para no salir perdiendo una batalla final.

La preparación esta directamente relacionada con el cuerpo ideológico que el ser humano ha elegido creer como la verdad oculta. La preparación durante estos dos años forma parte de un fuerte replanteamiento ideológico que en muchos sentidos enfrentara a los seres humanos entre ellos mismos porque estarán los que seguirán defendiendo lo que aprendieron en el viejo paradigma, de lo contrario tienen que llegar a la conclusión que lo tenido como verdad hasta el momento, formo parte del engaño hiperreal no quedándoles otra solución que desarmar sus fuentes de trabajo.

Por lo tanto seguirán funcionando como grupos cerrados bajo el lema de seguir resonando vibratoriamente con el antiguo cuerpo de enseñanza elegido.

Por otro lado están los humanos que dejaron de creer en las fuentes informativas del viejo paradigma, incursionando conscientemente en un nuevo paradigma que les abra incondicionalmente la posibilidad de razonar libremente e intercambiar sus criterios personales con sus otros pares, aplicando en la comunicación el buen sentido común y la puesta en marcha de un acercamiento socio-humano mas flexible que esta dispuesto al dialogo a confiar entre ellos mismos y a creer en su propia solvencia como civilización.

Es necesario que lea nuevamente el Post “La reforma Planetaria”.


Un fuerte abrazo,

marielalero.


Fuente: Marielalero para marielalero-marielalero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario