jueves, 3 de julio de 2014

¿Desapego o frialdad? Por Marielalero.

Respuesta de Marielalero a una pregunta del foro


Carlos Alonso pregunta:

Hola Mariela, tengo la sensación de que uno de los síntomas mas apreciables al ir tomando consciencia de uno mismo y de lo que le gobierna como genoma 3D es lo que podemos llamar "desapego”, un desapego en el aspecto de no necesitar o depender de lo que nos rodea; personas, objetos, circunstancias, emociones. No hablo de "pasar de todo" como se suele decir, pero que todo te afecta relativamente. Hay un nivel del cual no pasan las preocupaciones y se puede mantener un equilibrio/paz a pesar de las circunstancias.
Pero hay algo que los demás sean; familia, amistades, pareja, etc. no logran entender sobre esta forma de ser, que lo sienten o lo valoran como frialdad en un momento dado. ¿Esto es un avance en la reprogramación o me estoy volviendo insensible? Un abrazo, te aprecio y te agradezco infinitamente todo lo que estas haciendo por nosotros.


Marielalero responde:


Estimado Carlos Alonso,

Lo que comentas es un estado de transición por donde les toca pasar a las personas que como en tu caso, buscan comprender su condición humana 3D y de lo que llevan como carga genética genoma 3D.

Lo que describes como “Desapego” define en la mente del ser humano su estado cognitivo alcanzado tras una profunda interiorización para consigo mismo después de un arduo trabajo en su estructura de carácter y estados emocionales.

Esta limpieza cognitiva, sitúa al ser humano a replantearse muchas cosas que vive en su vida en la que puede verse claramente cuanta energía va hacia hechos, actividades y posturas personales que no lo llevan a ninguna lado mas que a ser físico en su razonamiento y proceder. 

El desapego, no es convertirse en una persona fría o distante. Es aprender a darle a nuestra vida y afectos personales un valor incondicional donde entendimos que la paz y la tranquilidad en nuestra mente son las bases principales para saber pensar acertadamente a cada momento, primando nuestra felicidad, seguridad y confianza de que estamos obrando desde el equilibrio y coherencia en todo lo que hacemos y damos a través de nuestro corazón.

Tu has logrado desarticularlo no te comportas emocionalmente como los demás, es esto lo que perciben de ti.

Cuando tu familia y pareja comprendan que tu cambio no te ha alejado de ellos, perderán el miedo de que te les vayas de su vida. Ellos aun permanecen bajo los efectos de la emocionalidad de su programa cognitivo.


Un fuerte abrazo, 

Marielalero.


Fuente: Marielalero para marielalero-marielalero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario