miércoles, 4 de junio de 2014

Sobre la Luna y la construcción de búnkers en el planeta Tierra, por Marielalero.



Respuestas que quedaron pendientes en Trinityatierra

Estimada Bertha,


Me preguntas

….Después de ver el video, puesto por el amigo Conekta, sobre los medios de utilizan las élites y alienígenos entre la luna y la tierra.
Si realmente existen esos ascensores a la luna y se están utilizando desde hace tiempo.


Respondo

Entiendo tu planteamiento, todo lo que vemos no es como parece ser. Me refiero a que los operativos que se llevan a cabo en el satélite lunar están relacionados a un equipamiento técnico, logístico y muy rico en recursos humanos y reservas naturales, este procedimiento lo vienen realizando desde hace diez años sin interrupción.

¿Cuál es la causa? Lo que se esconde detrás de esta maniobra es el temor.

Las elites junto con sus pares alienígenos están preparando y ambientando a la Luna a ser el vehículo hiperdimensional mas efectivo por si acaso la situación en el holograma Tierra se les va de su control, están previniendo todo tipo de eventualidad que los deje sin reserva humana, mineral, animal, vegetal y lo que mas les preocupa, el agua.

Podría decirte que la Luna en estos momentos para los humanos 3D que se encuentran viviendo en ella es su segundo planeta donde han aprendido a adaptarse y a vivir en comunidad con familiares humanos entremezclados con diversas razas alienígenas, que se encuentran prestando sus servicios y apoyo técnico-científico en el satélite.

En él viven muchos científicos de gran capacidad intelectual y física, expertos en telecomunicaciones digitales con un desarrollo de capacidades extrasensoriales que hace posible la comunicación telepática humana hacia el mundo de los hiperreales.

Desde la base de la Luna pueden obrar con sus ondas telepáticas para interceptar las señales que proceden de dimensiones como el futuro inmediato o de conexiones directas que mantienen humanos 3D con los verdaderos planos sutiles.

El satélite lunar funciona a manera de antena parabólica, es muy importante para las razas alienígenas, principalmente para las reptoides que viven allí. Desde la Luna se pueden sondear las señales que entran al territorio cartográfico espacial donde se encuentra este Sistema Solar, saber de donde son emitidas y por quiénes, para estar al tanto de lo que sucede y ejercer un rastreo permanente de razas y civilizaciones que acceden con permiso o sin permiso a esta zona.

Se desarrollan numerosas actividades en el satélite lunar y para ello se requiere de la aplicación de plataformas o de cámaras trasbordadoras que sirvan de puente directo entre el holograma Tierra, la Ciudad Cibernética o Matrix y la Luna.

Este tipo de tecnología siempre se la utiliza para que los intercambios dimensionales sean mas rápidos, en este caso se lo aplica para no comprometer la vida de los humanos que tienen que ir a la Luna, ya sea por un periodo programado o porque es necesario que trabaje en la superficie de la Tierra y en la base lunar al mismo tiempo, esto es a causa de los proyectos tecnológicos y científicos de ciudades que se construyen como bunker ante una inminente eyección lunar, en el caso que la situación en el holograma Tierra se torne inestable e insegura.

Con este sistema también trasladan sin peligro de contaminación, a especies animales que les interesa preservar, a determinado tipo de plantas, en especial las medicinales curativas, ante posibilidades como las del contagio de bacterias especiales que se alimentan de tejidos biológicos y fibrosos.


Me preguntas

¿Qué sentido tiene que aquellos con poder y dinero se estén construyendo inmensos bunkers en la tierra? Si algo catastrófico estuviese por venir, lo” ideal” sería poner rumbo al satélite y alejarse lo más posible de un mundo caótico e inseguro (tsunamis, explosiones nucleares en cadena, caída de los satélites artificiales que ahora orbitan a varios kms de nuestras cabezas, etc.) Simplemente hago esta reflexión al hilo de lo que ahora se ha suscitado.



Respondo

Tiene mucho sentido que se estén armando bunkers en ambos sitios, las razas que están equipando la Luna no son las mismas que están dirigiendo la construcción de los bunkers en la Tierra. Estos son otros sectores de elites que no son consideradas de sangre pura es decir que no son descendientes directos de las 13 castas jerárquicas reptoides.

Esto marca grandes diferencias, entre los alienígenos y los humanos 3D que tratan con ellos, cada raza alienígena se distingue por su rango genético o poder en su liderazgo alcanzado, en base a ello radican sus riquezas territoriales, planetarias y galácticas.

Los refugios que se construyen en nuestro mundo apuntan a resguardar y proteger a los humanos que son parientes directos o amigos de razas insectoides, draconianas, lagartoides, entre las mas conocidas, pero son mas en especies que las que nombro, lo que me interesa que entiendas, es que aquí en el planeta Tierra estas razas son dueñas de territorios dimensionales que conectan a este mundo con el mundo de ellos, por lo tanto los bunkers que están construyendo son cámaras dimensionales especificas para trasbordar a los humanos, especies, minerales, agua, plantas medicinales..etc. Se trata de arcas dimensionales.

La inversión económica hecha en los bunkers, suman altos costos y el retiro de cierta materia prima que son de suma importancia para el almacenamiento y mantenimiento de estas arcas dimensionales. Las razas alienígenas temen quedarse sin nada esta vez y por si caso se están armando con todo aquello que les garantice sus riquezas, supervivencia y permanencia en el caso que deban hacer una retirada estratégica hasta ver como se termina esta guerra sideral, que tiene a todos frenados en sus proyectos.

La idea de ellos no esta en irse de este Universo Uno sino de mantenerse en estado de espera todo lo que se deba esperar hasta encontrar la manera de volver apropiarse de él definitivamente.

Saben que en un 80% existe la probabilidad que la carcaza metálica de la ciudad cibernética o Matrix sea tomada por el frente de defensa de civilizaciones Luz. Si hasta ahora no se ha procedido, es porque nosotros “Los humanos 3D” aun no estamos listos para salir físicamente de esta holografía planetaria sin correr riesgos, uno de ellos es el que se tienda una emboscada ilusoria que sirva de red para atrapar a una considerable masa de humanos y que queden en manos de las elites y alienígenos.

No cabe duda que como civilización estamos en el ojo de la tormenta, ya no es tan fácil como antes poder apropiarse de esta civilización. Hasta que ello se resuelva la situación planetaria en todos los niveles: Economía, seguridad social y ambiental, geológica, política y religiosa va a ser tan confusa como engañosa.

Circularan diversas noticias, entre ellas habrá verdades y mentiras a las que deberemos desechar o asimilar, nuestra atención y cuidado deberán ser constantes para no caer en trampas disfrazadas de esperanzas y soluciones alternativas.

Entiendo que a partir del 2013 se aproximan cuatro años muy complicados aquí dentro del holograma. Durante este tiempo se determinara nuestro curso evolutivo como civilización y muchas verdades que hasta ahora son tapadas saldrán a la vista de todos.

Comprenderemos que tal como estamos viviendo y existiendo como población, no podemos ni debemos seguir marchando en la dirección en que estamos siendo llevados por este organigrama planetario que se hace conocer como NOM.

Si tú eliges tu camino de crecimiento espiritual y desarrollo como ser humano 3D estas programando tu vida a nivel consciente. ¿Tienes idea de lo que esto significa para cada una de nuestras vidas? Mucho. Pero aun no nos damos cuenta de ello en su totalidad, porque no tenemos a nuestro alcance la manera extrasensorial de vernos como somos, más allá de nuestra apariencia y presencia física.

En cambio estas razas si pueden vernos y saberlo todo porque son los precursores de nuestras vidas aquí adentro de este mundo, pueden saber anticipadamente en que nos convertiríamos cada uno, más aun si en algún momento llegáramos a comprender lo que seriamos si actuamos y obramos en masa para destituirlos de este mundo.

Aunque parezca increíble, estas razas sí creen en nuestras capacidades extrasensoriales, en nuestras fuerzas y afirmaciones dirigidas desde el corazón.

A diferencia de nosotros que seguimos dudando de nuestras condiciones, aun sentimos que nos falta encontrar esa otra parte que nos explique donde se encuentra nuestra verdadera identidad originaria y como hay que hacer para llegar hasta ella.

Nos hemos detenido en este estado de mente durante mucho tiempo cuando todos juntos deberíamos cambiar la actitud, empezando por reconocer día a día lo que llevamos como 2% lumínico y descubrir lo que realmente somos ancestralmente como humanos Luz.


Un fuerte abrazo,

marielalero.


Fuente: Marielalero para marielalero-marielalero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario