miércoles, 4 de junio de 2014

Las Islas Friendship, por Marielalero.




SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2012


Respuesta a Bibiana64


Estimada Bibiana64,


Me preguntas

¿Es parte del programa la Isla Friendship? Ellos contactan con determinadas personas escogidas, “las curan” a cambio de una muestra de sangre (material genético), ¿Por qué?


Respondo

Tú tienes bastante información de lo que sucede en ese lugar, prácticamente la respuesta ha sido contestada por distintas fuentes. En otro comentario he hablado de este lugar, de quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos.

No descarto lo que hacen en cuanto a curaciones, limpiezas parasitarias, energéticas y físicas con los humanos que están en Chile, los que proceden de otros continentes como los que vienen de otras dimensiones para ser reparados cuando son desahuciados.

Los habitantes de la Isla Friendship, no son humanos como nosotros, tanto los que se encuentran habitando la superficie de la isla como los que se encuentran debajo de ella. Este lugar abarca una extensa área del Océano Pacifico donde yace una enorme ciudad nave en las profundidades.

La muestra de sangre a que te refieres, es tomada y preservada para distintos fines, entre ellos:

-Registro físico del humano donante: Los curan a cambio de favores. Las personas que salen de la isla llevan en sus cuerpos implantes, para hacer un seguimiento exhaustivo de sus actividades y comportamiento celular de sus biologías.

Controlan que estas personas cumplan con lo indicado durante sus permanencias en el interior de la isla. Quienes realizan esta labor son ex pleyadianos.

-Utilizan un mecanismo tecno-científico de congelamiento de la sangre del humano 3D, para disponer de un banco de sangre propio para trabajos de exportación para la asistencia de razas que tienen dificultad para producir en forma natural su energía física (Sangre de otro color, densidad y composición).

Los componentes de la sangre humana 3D: Glóbulos rojos, Glóbulos blancos, Plaquetas y Plasma son trabajados en conjunto, por separado o asociados con otros componentes sanguíneos de índole no humana de las nuevas combinaciones. Se crean nuevas bases sanguíneas que resultan ser curativas o perjudiciales. La única forma de comprobarlo es probándolo en tejidos biológicos sanos o enfermos.

-Las muestra de sangre también les permite conocer el tipo de bacterias, parásitos o agentes inhibidores del sistema inmunológico, son los que provocan deformaciones en la estructura celular del ADN humano 3D.

Hacen un análisis de la sedimentación de sustancias toxicas que contaminan a sus biologías. Esta sangre es tratada bajo distintos procesos de limpieza hasta alcanzar su depuración, abriendo infinitos caminos para su comercialización y aplicación. 

La sangre humana también es utilizada para realizar transfusiones con otras razas incluso humanas que llevan otro tipo de genoma. Te diría que nuestra civilización ha sido para estas razas la gestora de sus avances genéticos y de un ilimitado desarrollo de biología sintética, siendo esta ultima la de mayor interés y de dominio en el ámbito genetista no humano. 

Los ex pleyadianos genetistas que llevan adelante las curaciones, eligen y guían a las personas hacia sus bases. Trabajan en silencio de manera independiente, no mantienen contacto con sus otros pares que también habitan en centros energéticos muy conocidos, en Centro América, Brasil, Argentina, Asia central, China, Norte de Japón, montes Bucegi, etc.

Entre ellos están divididos a causa de los acontecimientos inesperados ocurridos en las tres últimas generaciones Atlantes. Has de saber que este mundo físico, para las razas no benevolentes significa una embajada a la cual tienen acceso y permiso para realizar sus planificaciones, proyectos y acuerdos. Realmente este mundo es una granja humana.

Hay más aplicaciones. Que por el momento prefiero no detallar, si te es posible agradecería que leas la “Granja Humana” de Salvador Freixedo, sus años de investigación ha dado justo en el punto de conflicto terrestre y extraterrestre. 


Me preguntas

La Isla Friendship se asemeja mucho a un holograma o una puerta, porque no se la puede ubicar, aparece y desaparece, para que no pueda ser encontrada. Además es curioso que los ataques Haarp son siempre en esa zona, los grandes terremotos que han ocurrido en Chile, ¿Es parte de la guerra que mencionas?


Respondo

La Isla Friendship, se encuentra asentada sobre una plataforma dimensional que planometricamente la deja fuera de la influencia del tiempo espacio, lo mismo sucede con las otras bases intraterrenas o extraterrenas.

La plataforma borra todo tipo de huella o rastreo de radares humanos que detecten la fuerte variación del campo electromagnético que circula por esas zonas, mas aun estando en el Océano, el agua de mar molecularmente es mucho mas aprovechable para formar campos gravitacionales resistentes y ello se nota en el clima, vegetación y aire en la zona de la Isla Friendship.

También tengo entendido que a las personas que eligen para llevarlas a la base las preparan y les colocan dispositivos en forma de brazaletes para que no sientan el efecto molecular en sus biologías ante el cambio dimensional entre el plano terrestre y la dimensión Friendship.

La tecnología Haarp no tiene nada que ver con estos seres. Esta tecnología es de índole humana y alienígenas, su centro o célula no se encuentra al alcance físico de los seres humanos, solo pueden llegar a verse sus antenas externas para digitalizar los cometidos como cataclismos, sismos, tsunamis, variaciones en el clima como también alteraciones magnéticas y sensitivas en la población humana y animales. Esta tecnología solo le pertenece a las elites.


Fuente: Marielalero para marielalero-marielalero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario