martes, 17 de junio de 2014

La Conspiración Illuminati del Fútbol y el Mundial 2014, por Luis Carlos Campos.


MKULTRAS COMO CHONIFER LÓPEZ CON EL BAPHOMET

LOGO DE HORUS , MASCOTA REPTILIANA, MARIPOSA MONARCA


I ♥DRMATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

EL MUNDIAL ACABA Y EMPIEZA CON 6 -11

El inauguración del mundial ha sido , como temíamos, exhibición descarada y rutinaria de simbología illuminati. Pero la peña no se ha percatado que se repetían escenas con personajes de las mkultra El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, humanos vegetales que vegetan y bailan en torno a un ojo, con 9 partes, simbología de la perfección, y que se convertían en pirámides. El Borregomatrix ya era tomado como un botarate al que ponen en vez de cabeza un balon con hexagramas sionistas.

Mkultra por todos los laos: cantantes mkultra, Pitbull y Chonifer López, La Mariposa monarca beta mkultra, que aparecía ahí sin ton ni son y arcoiris en el mundo y los personajes, simbología también reptiliana y mkultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11). Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki. El primer gol del mundial 2014 fue en propia puerta de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial , cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 hexagrama satánico. E Iniesta llevaba el 6, con la roja-ritual. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, numero de los 23 dioses anunnaki. Y la Final, claro, fue ….¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?

El Fútbol y el cine no son deportes y ocio. No pasa nada por relajarse con ellos, pero tienes que saber qué está detrás. Están prefabricados por masones para el control mental de las masas. El Fútbol nació en la Taverna Franmasona de Inglaterra. Los anunnaki son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, tantas chorradas que ocupan la débil y vulnerable mente de los borregomátrix. Con el mundial sólo quieren dividirnos, crear geosentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana, boludeces.

El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, guapo, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.

¿Qué más da quién sea el campeón del mundo? Si como todo lo material, es pasajero. España ha pasado de ser lo más a casi desaparecer en la primera fase en una oleada de críticas. Están cansados y público y periodistas son volubles. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se forra con Todo y que organiza un mundial en Qatar con sobornos, como ya han denunciado.


EL OJO DE FONDO, UN REPTILIANO MASCOTA Y LA MARIPOSA MKULTRA

Y LA BOLA NEGRA DE CULTO A SATURNO Y UN ESVÁSTICA NAZI DE FONDO


Baudrillard dijo que la realidad había dejado de existir, que había sido sustituida por los Medios de Defecación Masiva. Cierto, pero también, sobre todo por el cine, la televisión y el fútbol. El pan y circo es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.

El fútbol ha sutistuido a la caza y la guerra. Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava. Nadie se mueve por la subida robo de IVA pero sí hacen manifestaciones para echar a Lopera o celebrar la victoria del Mundial. Victor Brossa siente que un día estaremos unidos con esta misma euforia, pero no por chuminadas, sino para saltar hacia la Nueva Era contra el enemigo común, los párasitos banskters y politiqueros.

Aquí tienes montones de símbolos masones ocultos. El logo del mundial es un igigi anunaki y la mascota un reptiliano con rabo. El borrego con un balón en la cabeza, un zombi con el ajedrezado masón , que baila como un idiota en torno al Ojo illuminati.


MKULTRAS CON LA CRUZ DE MALTA LA BRASILERA Y PIRÁMIDE BAPHOMET CHONIFER LÓPEZ


El traje de Chonifer López reptiliano verde satánico, la otra tolay con el traje azul mkultra y la cruz de malta anunnaki masona. La bola del mundo, centro del Ojo ILLUMINATI que se ve en el campo, tiene también contextura reptiliana o de Oannes, son como escamas.


SIMBOLOS MASONES, MANO EN PECHO Y MANOS JUNTAS



SIGNO MASÓN DEDO PARA ARRIBA Y DEDO DE COLÓN Y TÍO SAM Y V DE VOOR










MARACANÁ ES OJO ARIO AZUL AUNNAKI CON IRIS






El ojo forma también una esvástica nazi y la forma de una Espiral por detrás del ojo de Horus. La Dictadura del Nom y Horus.


NO PODÍA FALTAR LA SIMBOLOGÍA DE LA MARIOPOSA MONARCA MKULTRA



JENNIFER LÓPEZ MKULTRA CON LA PIRÁMIDE INVERTIDA Y SÍMBOLO MASÓN






HORUS, EL LOGO DEL OJO ILLUMINATI, EN EL LOGOTIPO




BORREGOMÁTRIX CON EL FUTBOL EN LA CABEZA Y CEREBRO

FURBOMÁTRIX CON EL AJEDREZADO MASÓN



SIMBOLOGÍA MASONA DEL CRISTO DEL CORCOVADO

LOS BRAZOS ABIERTOS SIMBOLIZAN ENTREGA A LUCIFER



LA ESCALERA ES TAMBIÉN SÍMOBOLO MASÓN




BAPHOMET EN EL PECHO Y PIRÁMIDE AL LA DERECHA





EL BALÓN FORMA 9 PIRÁMIDES CON UN OJO DENTRO


Son Nueve Pirámides que salen de la UNIDAD, de la Creación. En la creación, los mundos son tres: cielo, tierra e infierno, y cada mundo es simbolizado por una tríada; por ello el nueve es el número que acaba el tercer ciclo a partir de la unidad.

Para Perménides el nueve es el número de las cosas absolutas, hay 9 Musas. Es el número de la perfección,nacemos tras un proceso de nueve meses. En el Mundial 2014 es una referencia al NOM, al Novus Ordus Seclorum la paja final de los illuminati, el Fin de los Tiempos con su sistema dictatorial instaurado con un chip a todo el mundo.

Porfirio, en sus Eneadas (conjunto de nueve) formas por 54 tratados, dice: “he tenido la alegría de hallar el producto del número perfecto, por el nueve”.Nueve simboliza el Todo, tras la Unidad, la Bola, las Nueva Pirámides son el fin de la Creación, el Fin de la Emanación alcanzando el ciclo satánico en la Tierra. Tras el 9 y la bola los seres humanos se presentan como vegetales, como zombis fanáticos del fútbol o como flores o personajes de los mkultra El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.


OK MASÓN, ANO DE SATANAS, 666




COPACABANA , EL MISMO SÍMBOLO SATÁNICO



SIMBOLOGÍA MKULTRA DE PLANTAS DEL MAGO DE OZ

Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



SIMBOLOGÍA MKULTRA DE EL MAGO DE OZ






PLANTAS HUMANOIDES EN EL BODRIO ALICIA EN EL PAÍS DE LAS GILIPOLLECES



LA BANDERA DE BRASIL ES UN OJO

Y SIMBOLOGÍA MASONA DE COMTE


Orden y progreso es una frase del masón Augusto Comte... Novus Ordo Seclorum. Es simbología anunnaki de la casa real de Braganza y Hasburgo… ¡sí , en Brasil! y nadie se da cuenta. Es un Ojo. y constelaciones de los alien que nos parasitan en la Tierra. Culto a Sirio, la Estrella que aman los anunaki, la del símbolo de la cojucción de 2001.

Procyon (α Canis Minoris),
Canis Major; Sirius.
Canopus (α Carinae),
Spica (α Virginis).
Hydra; Alphard.
Crux Australis; Alpha Crucis.
Sigma Octantis
Triangulum Austral
Scorpius;



EL OJO DEL ÁGUILA ANUNNAKI IGIGI Y HORUS TIENE CONSTELACIONES

ES DESCONOCIDA PARECE ALGO QUE SE VE EN NIBIRU O CORONA AUSTRALIS Y ORIÓN





SIMBOLOGÍA DE CUERDA DE PRESOS: LOS PAÍSES SON ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI



LOS BORREGOMÁTRIX SON VEGETALES ESCLAVES, PUTAS MKULTRA Y TULIPANES HOLANDESES ANUNNKI


Se repiten los colores rosa y azul de los mkultra que tanto mencionamos y el verde de satanás.


CARACTERÍSTICAS SATÁNICAS DE FÚTBOL

-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.

-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M

-Inicialmente era 12 jugadores +1, 13, como el Consejo de los 13, Simbología masona.

-La final es el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.

- La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

- En la presentación y clausura hay simbolos o vevés de vudú como el corazón.

-waka, waka, cantado por Shakira en el mundial de Sudáfrica es un mantra negativo de vudú. (es uno de los 10 vídeos más vistos en youtube, al igual que On the Floor de Chonifer López yPitbull.

-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno.

- Al mundial van 23 jugadores, por la simbología de 23 dioses anunnaki.

-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.

-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.

-El balón tiene el ojo… o lo llaman Jabulani, que es un nombre de Lucifer.

-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del mundial

-Las vuvuzules o trompetas, son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.

-En el logo del mundial aparece el ojo de horus illuminati (ver video abajo)

-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.

-Canta la illuminati Shakira.

- La suma de la fecha del inicio del mundial 2014 y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11).

-Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki.

-El primer gol del mundial 2014 fue en propia puerta de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial , cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 hexagrama satánico. E Iniesta llevaba el 6, con la roja-ritual. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, numero de los 23 dioses anunnaki. Y la Final, claro, fue ….¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?


PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII

EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII


El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.


EL FUTBOL FUE CREADO COMO PROGRAMA DE CONTROL MENTAL EN LA TABERNA INGLESA “FREEMASONES”

EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE

Es un antro global para el control mental, blanqueo de dinero en muchas ocasiones y venta de material deportivo con mano de obra explotada en Asia. Hay periódicos exclusivos de fútbol y deporte, como Marca, que son carne de borregos. Opio del pueblo.

Se imponen modas, estética, y es una galería contínua de PRODUCT PLACEMENT, propagada de marcas. Se valora al futbolista como paradigma del triunfo, dinero y todos los niños quieren ser como los futbolistas. Bekham , Cristiano Ronaldo (el mismo nombre que el guru illuminati rosacruz Christian Rosancruz) son iconos preparados en Tavistock y los illuminati para mostrarte la posibilidad de que puedes salir de la esclavitud, si llegas a ser una estrella. Esto es un proceso total de control mental.

La sede de la FIFA está en Suiza, la patria central de los illuminatis, que tienen hasta una Guarda Suiza en su casa del Vaticanu. Su vicepresidente es un príncipe árabe Al Hussein.


CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI


Esta maniquí depilado no llegó aquí por casualidad, manipuló su karma. Es un ídolo de Barra y un macarrilla de Barrio, como Sergio Ramos. El Madrid es especialista en tirar dinero en fichajes inútiles como Kaká o Robinho o en dejar marchar a los buenos como Roben -letal contra España como se vio en el primer partido del mundial – y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia..Su encuentro con la AMA mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta que ya contaremos.


CONCLUSIÓN:

Está bien disfrutar del deporte, fútbol o un partido, pero tienes que saber que es un GIGANTESCO ARTEFACTO GLOBAL DE CONTROL MENTAL. Es una droga para atontar a los pueblos. La mayor droga mundial.

Es un manipulación global para crear violencia, geosentimiento, bajas vibraciones y tener tu mente ocupada para que no te rebeles contra los Amos que te esclavizan. La disputa por países es ridícula, ser primero , segundo etc… es absolutamente absurdo, no te lleva a nada, sino a la frustración de los que pierden y la jerarquización del supuesto triunfo.

En los campos y celebraciones colectivas de triunfo, se hacen rituales inconscientes a dioses Anunaki como la Cibeles los seguidores del Madrid o a Enki Neptuno los del Atlético. Macrobios, alien grises y Parasitos intangibles absorben las energías negativas de los campos como alimento indespensable.

Esto ya es apestoso para el despierto. Todo siempre lleno de símbolos anunnaki masones y satánicos. El pueblo dormido enfrentándose entre sí por quedar por encima de otros en una jerarquía absurda que no lleva a nada, sino a dividirnos, cuando TODO ES UNO. Mientras aquí coronan a un tío que nadie ha elegido por ser descendiente de los dioses anunnaki en Brasil, con revueltas porque no tienen para comer, cantan las mkultra haciendo sus chuminadas masonas.

Absoluta Mátrix Zombi para borregos, no para los despiertos. Esto no se lo traga nadie. Recuerda siempre, memento homo, oh ser humano, no viniste aquí a ver fútbol, a jugar fútbol , a gritar por unos chavalitos que dan patadas a un balón, viniste a algo mucho más grande y profunda, a practicar Brahma sadhana, a hacerte infinito, mientras sigas enredadado en las chuminadas que te ponen los illuminati irás sólo hacia el matadero y la muerte. Despierta ya y tapemos con nuestra luz las mamarrachadas para tontos que estos tipejos idean cada cinco minutos, o más concretamente, cada cuatro años, culto al Cuatro de Saturno.


Fuente: Luis Carlos Campos (contraperiodismomatrix.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario