miércoles, 4 de junio de 2014

Efectos de la activación del gen lumínico en los seres humanos, por Marielalero.




Me preguntas

Desde hace dos semanas y media tuve como un vuelco rarísimo bastante difícil de explicar en mis cosas personales y en mi entorno, como que de un día para otro tuve un diferente enfoque de la vida y de como llevar las experiencias en el día a día (para bien) me siento como más tranquila, más madura y más sosegada en mis expresiones, no me tomo tan a la tremenda las noticias de otros blogs, ni me afecta como me afectaban a antes las cosas cuando me decían algo. No me puedo concentrar mucho en meditar y me olvido bastante de lo que no me parece importante y de personas. ¿Es un cambio de programa en mí? ¿Es parte de los cambios?


Respondo

Todo lo que nos comentas forma parte de un cambio en tu plano cognitivo, como bien lo he mencionado en otra oportunidad en muchos sentidos ya no somos las mismas personas de antes. 

Cueste creerlo o no la forma que teníamos de vivir en este mundo, de como lo considerábamos y específicamente de lo que creíamos como verdad, se ha desdibujado y se ha remplazado por un nuevo enfoque dentro de una realidad planetaria que en su principio se nos hacia difícil de abordar como probable. 

Si tu nivel de conciencia se expande, es lógico que no pienses como antes, que percibas la vida que llevas de otra forma. Entiendes que no tiene sentido correr, apresurarse y tomarse todo a la tremenda por que no vas a ningún lado obrando así, lo único que se logra es dañarse a uno mismo y no aprovechar los momentos en el plano personal como en el plano familiar y social.

Se aprende a esperar, escuchar a comprender y a querer estar bien, se ha entendido que lo que sucede en esta realidad es creado día a día para que funcione tal cual esta.

Para detenerla cada uno de nosotros debernos preguntarnos ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? ¿Qué sentido tiene amagarse y renegar de lo que vemos o escuchamos? Lo primero que debemos hacer es frenar nuestros impulsos, para recién allí solicitarles a las personas que están nuestro lado que hagan lo mismo.

Tomar como ejemplo medidas que propicien el respeto y la prudencia en el trato, que remplacen el atropello o la ofensa como escudos de defensa, lo único que hacen es generar conflictos dando como resultado desentendimientos y resentimientos entre las personas.

Todos queremos un cambio colectivo, pero ¿Cuántos están dispuestos a cambiar internamente para favorecer el cambio cognitivo para un crecimiento colectivo en la población humana?

Si tu mente internaliza la información mantendrá un equilibrio en el plano consciente, tu programa cognitivo pierde fuerza y quien tiene paso en su lugar es tu 2% gen lumínico que te transmite serenidad, tranquilidad, ganas de querer estar bien teniendo otra actitud donde los problemas tienen otra intensidad y enfoque para tu observación.

Estas dejando de ser vibratoriamente humana dual, tu programa genético ha empezado la etapa de desprogramación celular, quiere decir que el genoma 3D esta siendo formateado por tu gen lumínico.

Considero este proceso, uno de los mas bellos y nobles que le puede tocar vivir a cada ser humano, este crecimiento interno se convierte en su desarrollo espiritual, en su creatividad personal donde siente que puede expresar lo que vive con plenitud, mostrándolo en sus procedimientos.

El que no puedas meditar o concéntrate, esta ligado a que tu mente recibe indicaciones de tu memoria remota para que apliques la meditación permanentemente en tu vida.

Es este tu próximo paso a seguir y a vivenciarlo como tu nueva experiencia sintiéndote humana y persona a la vez. Parte de los cambios que observas en tu familia están vinculados a como ellos te perciben ahora. Tu cambio vibratorio hace que te veas física y cognitivamente muy bien. Sienten confianza de lo que estas haciendo como tu camino interno.


Fuente: Marielalero para marielalero-marielalero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario