viernes, 11 de abril de 2014

Ruinas megalíticas recién encontradas en Rusia contienen los bloques de piedra más grandes jamás vistos.



abril 10, 2014

Un increíble descubrimiento que se ha hecho recientemente en Rusia amenaza con hacer añicos las teorías convencionales sobre la historia del planeta. En el Monte Shoria en el sur de Siberia, los investigadores han encontrado una pared absolutamente masiva de piedras de granito. Algunas de estas gigantescas piedras de granito se estima que pesa más de 3.000 toneladas (algunos estiman que hay piedras de 4000 toneladas), y como se verá más adelante, muchas de ellas fueron cortadas “con superficies planas, ángulos rectos y esquinas afiladas”. Nada de tal magnitud ha sido descubierto antes.



La piedra más grande encontrada en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano pesa algo menos de 1.500 toneladas. Entonces, ¿Quién en este planeta ha podido cortar piedras de granito de 3.000 ó 4000 tonelada con extrema precisión, transportarlos por la ladera de una montaña y apilarlas a 40 metros de altura?

De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los seres humanos antiguos con tecnología muy limitada poder llevar a cabo tal proeza. ¿Qué dirán nuestros arqueólogos oficialistas?… ¿que con cuerdas vegetales y planos inclinados se puede manipular grácilmente 3000 toneladas con unas cuantas manos?… o quizás insistan diciéndonos que con herramientas de bronce y cobre se puede tallar semejantes monstruos.



Aparentemente, los súper megalitos y fotografiados por primera vez por Georgy Sidorov en una reciente expedición a las montañas de Siberia del sur. Las siguientes imágenes son de la página web rusa Valery Uvarov.











Sencillamente BRUTAL !!!

Pero… ¿Quién y cómo?


Fuente de la noticia: Earth Epochs

Fuente: José Luis Camacho de Mundo Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario