martes, 25 de febrero de 2014

Demoledor informe secreto sobre el “Plan Sefardia” para crear un estado judío en Costa Rica.

Por lo visto, el estado judío de la Patagonia quedaría para los askhenazis y los sefarditas se irían a Costa Rica. Es de destacar el uso de la música rock, el feminismo y el movimiento gay para desestructurar la sociedad costarricense, así como la inmigración.
No os perdáis una coma porque parece que está muy avanzado.
EL PLAN SEFARDIA: LA CREACIÓN DE UN ESTADO JUDÍO EN COSTA RICA
Hace algún tiempo un agente del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica descubrió una siniestra conspiración sionista que buscaba la creación de un estado judío o controlado por judíos en el territorio costarricense. El estado se conformaría tras una cuidadosa planificación y una serie de situaciones políticas y económicas bien delineadas, estaría situado en las tierras del norte entre la frontera con Nicaragua, abarcando el área de Guanacaste, San Carlos y parte de Limón y sería un refugio mundial para los judíos sefardíes, para quienes estaría especialmente constituido. Este misterioso proyecto se estaría fraguando desde hace años y su concretización estaría a la vuelta de la esquina.
La información se difundió por Internet mediante redes sociales y cadenas de email. El que la difundió fue un agente del OIJ que en 1987 participó de un allanamiento en la casa de un jefe de la mafia rusa, de origen judío y de apellido Sawasky quien estaba siendo investigado por dirigir una red de prostitución infantil. El agente encontró unas actas y grabaciones que registraban una reunión ultrasecreta del Kahal o gobierno de ocupación sionista de Costa Rica en la que participaron un empresario de apellido Yankelewitz, el Gran Rabino de San José, el Gran Maestre de la Logia Masónica, el embajador de Israel y un político judío de alto rango identificado con el nombre de “Luis” y futuro vicepresidente.

El agente era un nacionalista. Había participado de la Guerra del Golfo como voluntario pero pronto se decepcionó por estar luchando a favor del sionismo y combatiendo a un enemigo de Israel, el Irak de Hussein. Luego volvió a su país y puso sus conocimientos militares al servicio de la patria, ingresando al nacionalista Movimiento Costa Rica Libre donde impartió sus conocimientos y entrenamiento militar y luego se convirtió en investigador del OIJ.
Tras darse cuenta de la información que tenía y la gravedad del asunto informó a sus superiores pero estos lo amenazaron con sanciones si revelaba algo. Poco después unos agentes del Mossad incautaron los documentos y las grabaciones, pero el investigador ya les había sacado copias previendo que aquello podía suceder.
La pregunta ahora es si el Plan Sefardia es real.
Que los judíos, particularmente los sefardíes, han ambicionado con adueñarse de Costa Rica esto es bien sabido. Para los sefardíes Costa Rica es la verdadera tierra prometida. El marrano y genocida de Cristóbal Colón fue financiado por la Judería española sefardí para que conquistara una tierra prometida en América, de cuya existencia ya estaban informados gracias a los navegantes vikingos y turcos. Colón llegó a Costa Rica en su quinto viaje y una oleada de marranos emigró a este país durante la colonia. Debe recordarse que los que lideraron la colonización del territorio de Costa Rica fueron los jesuitas, la masonería vaticana y rama Illuminati de la Iglesia Católica cuyo líder es el verdadero Papa o Papa Negro.
Debido a su clima benigno, frío en algunas regiones montañosas que recordaban ciertas zonas de Europa, a la poca cantidad de indígenas comparado con el resto de Centroamérica y el que estos eran relativamente pacíficos, Costa Rica se convirtió en el destino natural de muchos europeos, especialmente vascos y catalanes, pero también llegaron con posterioridad alemanes e italianos. Aún hoy es notoria la sangre vasca y los apellidos eskerra en Costa Rica, así como la influencia de italianos, alemanes, catalanes y otros españoles, así como de europeos en general lo que le valió el apodo de “Suiza centroamericana”, y le ganó una gran estabilidad política y económica. Pero entre la afluencia de colonos venían también un gran número sefarditas infiltrados y “conversos” al catolicismo, los cuales se centraron en la región de Escazú. Durante épocas en que la religión católica era la única permitida los vecinos atestiguaban rituales siniestros cabalístico-masónicos liderados por siniestras figuras encapuchadas que hablaban una lengua extraña (hebreo), estos rituales eran en realidad los Ritos Molk judíos presididos por rabinos ocultos que realizaban cultos al diablo y consagraban el país “para los sefardíes”, y dieron origen a la leyenda de las Brujas de Escazú.
También se menciona entre la comunidad judía de Costa Rica que la famosa leyenda de la Bruja Zárate está basada en hechos reales, pero que Zárate no era indígena sino judía. Esta leyenda menciona como una bruja en épocas coloniales se acuesta con el gobernador de España y éste la rechaza poco después e incumple sus promesas de matrimonio. La bruja, despechada, maldice al pueblo donde vivía convirtiéndolo en piedra (siendo hoy la piedra de Aserrí) y transmutando a sus habitantes en animales.
La segunda gran oleada de judíos fue la de asquenazíes emigrados de Polonia durante los años treinta y que llegaban a lucrar en Costa Rica con su usura, aún hoy en Costa Rica el término “polaco” es sinónimo de usurero. Presidentes nacionalistas como León Cortés evitaron el ingreso de judíos e incluso colocó a cargo de la emigración al presidente del Partido Nazi de Costa Rica, Max Effinger, para que impidiera el ingreso. Pero el posterior gobierno del judío Teodoro Picado Michalski puso fin a las medidas y Costa Rica se inundó de judíos a pesar de las protestas de figuras patrias antijudías como el periodista y futuro presidente Otilio Ulate, o el educador Luis Dobles Segreda que abogaban contra la plaga judía y advertían el peligro que representaba este pueblo diabólico.
Pero, curiosamente, la misma Wikipedia (que es una fuente controlada por el sionismo) aduce que la tercera gran oleada de inmigración judía es la que ya está sucediendo en estos tiempos presentes con judíos estadounidenses e israelíes que se jubilan y se retiran a Costa Rica comprando grandes cantidades de terreno[1]. Dicho esto, veamos ya el texto mismo reproducido sobre la reunión del Kahal y según como circuló por Internet.
PLAN DE LA JUDERÍA INTERNACIONAL Y EL SIONISMO PARA CREAR UN ESTADO JUDÍO EN COSTA RICA. ESTE PLAN SE REVELA DE ACUERDO A INFORMACIÓN FILTRADA POR UN AGENTE REBELDE DEL OIJ Y MUESTRA COMO GRAN PARTE DEL PLAN YA HA SIDO REALIZADA.
Saludos. La información que estoy por darles y que revela una siniestra conspiración para desmantelar la integridad territorial y la soberanía nacional de Costa Rica me fue dada por un agente del Organismo de Investigación Judicial, cuyo nombre deberá mantenerse en absoluta confidencialidad por su bien. El agente que me suministró las fotocopias de estos documentos o protocolos que pude ver con mis propios ojos, los consiguió por accidente después de que el OIJ incautara, en 1997, documentación de un acaudalado empresario de origen judío y ruso que estaba siendo investigado por dirigir una red de prostitución infantil y trata de blancas. Entre sus pertenencias se encontró una copia de este protocolo y una grabación de audio que narra la reunión del Kahal costarricense, es decir, del gobierno secreto judío. Tras examinarlos atentamente el agente le informó a sus superiores quienes, sorpresivamente, llamaron de inmediato a la Embajada Israelí y le dijeron que no debía mencionar nada de lo ahí expuesto ni de la existencia del documento, si no quería enfrentar graves consecuencias legales. Poco después unos sujetos vestidos de negro y con anteojos oscuros, aparentemente del Mossad, incautaron los documentos y el casette con la grabación, pero el agente ya había sacado copia de los mismos.
El agente patriota que ha hecho pública esta información luchó en la Guerra del Golfo cuando era joven, pero luego se sintió defraudado por el sionismo al cual servía mediante este conflicto bélico cuya mayor función era debilitar a los enemigos de Israel. Puso su experiencia y formación militar al servicio de su propia patria e ingresó a la organización nacionalista del Movimiento Costa Rica Libre. Es por eso que estuvo dispuesto a desobedecer a sus superiores y arriesgarse a consecuencias fatídicas en su vida privada y la de su familia por revelar esta reunión secreta del Kahal costarricense que a continuación transcribimos.
Es importante destacar la fecha, pues la incautación de las fuentes documentales fue en 1987. Es posible que la reunión se diera antes de esa fecha, pero algunas de las cosas que dice el documento en efecto se cumplieron pocos años después. Otras están por cumplirse.
En esta reunión estaban presentes el Gran Rabino de San José, un judío de apellido Kierkerson, un judío de apellido Yankelewitz, un judío al que identifican únicamente como “Luis” pero que parece ser un prominente político y empresario, el Gran Maestre de la Gran Logia Masónica, el Embajador de Israel y el empresario ruso conocido como Sawasky.
RABINO: Bienvenidos a todos, buenas tardes, vamos a abrir esta sesión del Kahal de Costa Rica, el tema único de discusión de hoy es el Plan Sefaradia; proyecto para la creación de un estado judío en Costa Rica. Todos tienen la papelería ¿verdad? Ah OK. Bueno, antes que nada aclaro que el nuevo estado no necesariamente tiene que ser abierta o públicamente judío podría bastar con que estuviera controlado por nosotros, puede ser socialista, de judíos mesiánicos, de algún credo New Age que reivindique al sionismo o, lo que es preferible, de cristianos sionistas evangélicos que serían más fácil de controlar por su fanatismo e ignorancia. ¿Consultas? Si don Luis.
LUIS: ¿Qué pasó con el Plan Andinia? La creación de un estado judío en la Patagonia. ¿Sigue en pie?
EMBAJADOR DE ISRAEL: Sí, totalmente en pie. De hecho me informan en el Sanedrín que ya se ha logrado que Kirchner cumpla buena parte de los objetivos y parece que se va a implementar muy pronto, sin embargo hay razones de peso para lograr el éxito del Plan Sefaradia aquí en Costa Rica y en Centroamérica.
YANKELEWITZ: ¿Y porqué los Sabios eligieron Costa Rica, señor embajador?
EMBAJADOR DE ISRAEL: De eso hay varias razones, aunque el documento lo explica también. Verán, en el futuro el petróleo no será tan importante como sí lo será el agua, que va escasear muchísimo por la contaminación y el calentamiento global. Por eso estamos poniendo los ojos en estas regiones del Tercer Mundo. Costa Rica es uno de los países con mayores reservar de agua de Centroamérica, con la particularidad de que es además el más pacífico, es decir, débil e indefenso. La ausencia de un ejército lo hace fácilmente vulnerable a la invasión y le dificulta mucho el poder defenderse de una secesión de territorio apoyada militarmente por potencias extranjeras como Israel. Además también tiene recursos ambientales como áreas protegidas muy importantes para la conservación del ambiente y la producción de oxígeno. Por si fuera poco en la zona del Caribe tiene petróleo y gas natural que nunca están mal tampoco. Las regiones de la pampa guanacasteca son muy fértiles para cultivo y ganadería. Más adelante la idea es expandirnos más, tener un enclave judío en Centroamérica nos permitirá tener control sobre grandes yacimientos de agua expandiendo el territorio desde el Lago de Nicaragua hasta el Canal de Panamá, de forma similar a como algún día habremos creado el Gran Israel desde el Nilo hasta el Éufrates como siempre fue la intención y como podemos ver simbolizado en las dos franjas azules de la bandera de Israel.
YANKELEWITZ: Comprendo. Pues bien ¿y como se hará todo?
RABINO: El Plan Sefaradia tiene varios pasos numerados que podremos fomentar sin problema. El Paso 1 es la crisis económica. Deberemos fomentar la firma de Tratados de Libre Comercio entre Costa Rica y las potencias extranjeras incluyendo Estados Unidos, China, la Unión Europea, Rusia e Israel. Estos TLCs deberán ser presentados por los medios de comunicación bajo nuestro control como la pomada canaria, es decir, como la solución a todos los problemas económicos del país; producción de empleo, de riqueza, creación de nuevas empresas, inyección de capital, etc. Los disidentes y opositores a los TLCs deberán ser sobornados para que reduzcan su oposición, de no lograr comprarlos se les vilipendiará y convertirá en enemigos de la patria, en subversivos peligrosos que no desean la prosperidad del país, y si después de ese escarnio público siguen habiendo opositores, habrá que amenazarlos o desaparecerlos. Los TLCs provocarán estragos en la economía costarricense, causarán desempleo, crisis monetaria, la destrucción de la pequeña empresa nacional y de la clase media. El país se endeudará y nuestras empresas judías harán despidos masivos y sacarán dinero de circulación acaparándolo avaramente para acrecentar la crisis económica y la especulación. Así, el Estado deberá generar más papel moneda causando un colapso financiero y una alta inflación. Con una economía quebrada y un país hambriento será difícil que Costa Rica pueda defender su territorio. Deberemos además reducir la inversión en los servicios públicos de Salud y Educación; necesitamos un pueblo pobre e ignorante. Incrementar los costos en la universidad pública para que sea un privilegio y no un derecho y estrangular a la Caja y a las clínicas del Seguro para que dejen de funcionar eventualmente. ¿Ha quedado claro para la Unión de Cámaras Judías?
YANKELEWITZ: Si maestro. Yo me encargo de eso, no se preocupe.
RABINO: Bien, el Paso 2 consiste en la inmigración. Debemos de fomentar una inmigración masiva, preferiblemente de nicaragüenses. El tico es orgulloso y es racialmente homogéneo, lo cual es contrario a nuestros intereses. Si fomentamos el ingreso de toda clase de nacionalidades diferentes y de forma descontrolada que se mezclen en el país cualquier concepto de nacionalismo resultaría ridículo y risorio. Nadie podría hablar de un “pueblo costarricense” y mucho menos de que sean blancos y criollos. La gente se burlará de los ticos que afirmen ser blancos nacionalistas aduciendo que “los ticos somos muy mezclados”. Esto es similar a lo que mentimos en Palestina, recuerden que el pueblo palestino era una nación orgullosa y nosotros hemos creado la farsa de que los palestinos no existían y de que la población de la región la conformaban sirios, egipcios y jordanos. Similarmente cuando se decida fundar el Estado de Naí Sefarad se dirá que los ticos no son un pueblo, sino un conjunto muy diverso de nacionalidades diferentes. La inmigración de extranjeros también aumentará la crisis económica por el recargo que implicará brindarles servicios médicos y educativos, la pérdida de empleo para los ticos y el aumento de la delincuencia. Naturalmente la inmigración no deberá ser solo nicaragüense sino también de dominicanos, haitianos y otros pueblos entre más oscuros de piel mejor. Dichos flujos migratorios se verán acompañados de un aumento en la delincuencia y de conflictos étnicos como los de Bosnia. Una vez que estallé la violencia entre los criollos blancos costarricenses y los extranjeros negros, tendremos excusa para intervenir el país como fuerza de paz.
LUIS: Me encargaré de esa parte. Mi partido tiene muchos miembros en los altos mandos de las autoridades migratorias. Debemos tratar de que la violencia entre costarricenses y extranjeros estalle pronto. Una “balcanización” de Costa Rica para ser exactos.
RABINO: Así es. El Paso 3 es la destrucción de la Iglesia Católica. No cabe duda de que el catolicismo le da un sentido de identidad al pueblo costarricense y los unifica como un grupo étnico criollo español. La Iglesia Católica es nuestra enemiga tradicional y debe ser destruida. Lo fundamental es desprestigiarla a toda costa. Los medios bajo nuestro control deberán sacarle todos los trapos sucios sean reales o inventados. Hacer gala de la corrupción de la Iglesia con escándalos económicos, políticos y sexuales. Estos últimos de gran importancia porque nada golpea más a la Iglesia que los escándalos de abuso sexual. Enviaremos a algunos muchachitos judíos o a los que les pagaremos para que seduzcan a sacerdotes famosos que serán vulnerables por el celibato. Conforme la Iglesia se vaya debilitando y los ticos la vayan dejando le daremos algunas estocadas finales. Una de ellas es fomentando el evangelismo, es decir, financiando y patrocinando la creación de iglesias evangélicas partidarias del sionismo cristiano y que vean a los judíos como el pueblo elegido y a Israel como el cumplimiento de sus fantasías locas y estúpidas. Con estos fanáticos podremos medrar aún más a la Iglesia Católica. Estas iglesias deberán establecerse en las capas más pobres y los barrios marginales que, por ser de gente ignorantes, serán más fáciles de conquistar y de fanatizar. La otra estocada se la daremos con el ateísmo marxista, este dirigido a los universitarios y las clases medias menos proclives a volverse evangélicos. Las universidades públicas deberán fomentar el ateísmo comunista y ser enemigos de la Iglesia. Debemos lograr que una buena parte de la población tica se vuelva atea, por lo que la proliferación de partidos marxistas es también una meta importante. Paralelamente entre los jóvenes deberá difundirse toda clase de antivalores, la música satánica, como el ruidoso Heavy Metal y sus géneros más macabros como el Black Metal y el Death Metal deberán difundirse entre la población por disqueras y canales de música de capital judío. Modas y subculturas nihilistas, suicidas y violentas como los emos, los góticos y los punks deberán proliferar con apoyo judío. Nuestros alfiles los SHARP y los anarcos rojos trabajarán fielmente para destruir todo lo que pueda parecer racista, fascista o nacionalista, todo lo que sea contrario a nuestro sionismo. Nuestros fieles perros harán ver que cualquier enemigo del sionismo y cualquiera que sea nacionalista y se oponga a la inmigración masiva es un facho racista y deberá ser destruido. Estas tribus serán puestas a pelear entre sí con el resultado de ir golpeando a la juventud costarricense que se alejará cada vez más de los valores tradicionales católicos. El satanismo anticatólico mediante la música Rock ayudará a destruir a la Iglesia que es nuestra meta final, por ello los empresarios judíos deberán traer al país a la mayor cantidad de bandas de música rock pesada y violenta, que fomenten el odio, las drogas, la muerte y el satanismo.
LUIS: Entiendo, maestro.
RABINO: El Paso 4 consiste en promocionar toda clase de perversiones sexuales. Homosexualismo, feminismo, pornografía, prostitución, aborto y pedofilia. Deberán ser fomentados y vistos como cosas normales. La sociedad mediante nuestros medios de comunicación y otros resortes del Estado bajo nuestro control deberán hacer creer que todas estas depravaciones son normales. Con esto destruiremos a la familia tradicional. Las metas últimas deberán ser: Legalización del matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales, o en su defecto, de la figura legal que más se parezca al matrimonio. Legalización de las drogas. Legalización del aborto. Promoción de la pornografía y la prostitución y, de preferencia, incrementar el acceso de los jóvenes a temprana edad a ellas. Crear leyes feministas que destruyan a la familia y campañas que fomenten el dominio de la mujer sobre el hombre, la tolerancia a la homosexualidad y la fertilización in Vitro. Todo esto para destruir la familia. El paso final será la legalización de la pedofilia.
SAWASKY: De eso me encargo yo con ayuda de las diferentes mafias rusas y otros grupos criminales del país. Vamos a crear tal grado de prostitución infantil y a promocionar el país como destino turístico sexual al punto de que a nivel internacional ser mujer costarricense sea sinónimo de ser puta. La imagen de las ticas quedará denigrada y la prostitución infantil golpeará la autoestima de las niñas costarricenses y, con suerte, servirá también para difundir enfermedades venéreas como el SIDA entre los gentiles.
RABINO: Muy bien, solo asegúrese que ninguna de las niñas prostituidas sea judía.
SAWASKY: Por supuesto que no. Podemos ir empezando con ciertas áreas, como la localidad de Jacó, como prueba experimental. Estoy seguro que en pocos días podremos convertir a Jacó en un triángulo nacional e internacional de prostitución.
RABINO: Adelante. Jacó podría quedar en el nuevo estado y servirnos para nuestro harén particular y tener mucho placer con estas niñas ticas. Pero continuemos, el Paso 5 tiene que ver con usted Luis. Es fundamental lograr colocar a judíos en altos puestos de poder como ministros, diputados, magistrados, jueces, presidentes ejecutivos y, el puesto más alto posible, vicepresidente de la República. Aún es muy difícil lograr que un judío llegue a ser presidente a menos que sea un criptojudío o medio judío, pero un vicepresidente no es para nada difícil. Una vez que usted sea vicepresidente Luis el presidente titular deberá caer enfermo o morir, para que usted pueda asumir la presidencia ya sea permanentemente o por un largo periodo de convalecencia del presidente titular, que naturalmente será atendido por médicos judíos. Con el poder político en nuestras manos se facilitará mucho el plan. Luego se requiere la compra de grandes extensiones de territorio por parte de extranjeros gringos que sean judíos. Las playas deben ser privadas y solo para judíos, las comunidades deberán ser desposeídas, el suministro de agua de los pueblos pequeños deberá ser cortado y redirigido a los megaproyectos turísticos, y con la excusa de las navieras que producen empleo y prosperidad nos adueñaremos estratégicamente de las costas, y podremos hacer que navíos militares israelíes atraquen en las costas ticas disfrazados como cruceros y barcos cargueros. De esta forma tendremos un control de facto del territorio y será más fácil la invasión. El Paso 6 consistirá en lograr que haya disputas territoriales y fronterizas entre Costa Rica y Nicaragua por el Río San Juan. Existen muchas islas y playas en la zona norte en donde la frontera no está bien definida. El hecho de que la frontera entre los dos países sea el Río San Juan y no una línea divisoria claramente establecida juega a nuestro favor, pues dicha frontera puede moldearse con cambiar el curso del río. Un simple dragado fácilmente cambiará las fronteras y las reclamaciones territoriales entre ambos países no se harán esperar. La tensión entre Costa Rica y Nicaragua es fundamental. Deberemos promocionar que en Nicaragua haya un odio profundo hacia los ticos, que no les perdonen el haberles quitado Guanacaste y que haya un irredentismo nicaragüense que abogue por recuperar Guanacaste. Mientras, haremos que gobiernos aliados a nosotros armen a Nicaragua hasta los dientes, al tiempo que en Costa Rica se desmantela a las fuerzas de seguridad y policía. De esta forma, los ticos estarán incapaces de defenderse de una invasión nica. Cuando el asunto se lleve a una Corte Internacional, sea cual sea el resultado, Nicaragua lo desconocerá y esto catapultará la invasión del territorio. Costa Rica se verá enfrentada con los muchos nicaragüenses que viven en el país y que serán fieles a su patria y con el ejército nicaragüense invasor y será ocupada rápidamente y sin muchos problemas. Para este punto la identidad étnica de los ticos habrá sido destruida, ya no se considerarán blancos, criollos y católicos pues el mestizaje racial y cultural, el anticatolicismo evangélico y marxista, las drogas, la promiscuidad, las enfermedades sexuales y la delincuencia le habrán destruido el espíritu. Aquí ya estamos pronto a culminar la misión, pues todo buen plan tiene seis pasos. No tengo que decirles el significado cabalístico que tiene el número seis para nosotros.
KIERKERSON: Maestro ¿y cual será la estocada final?
RABINO: Ese es el Paso 6, que es casi el final. La toma de Guanacaste y su declaración de independencia respecto al resto del país, que estará ocupado por fuerzas militares nicaragüenses y por ende, imposibilitado de defender su territorio. Los argumentos para la independencia de Guanacaste se fundamentarán en tres ideologías: indigenismo, socialismo y cristianismo sionista o mesiánico. El indigenismo porque la excusa de la independencia será liberar a los pueblos indígenas de la región norte de la histórica opresión de los blancos. En Guanacaste hay reservas indígenas y una población mayormente mestiza con lo que podremos argumentas fácilmente la supremacía racial indigenista en Guanacaste y que se trata de un movimiento nacionalista pro-indígena. El socialismo porque impondremos un gobierno de tipo revolucionario y socialista creando granjas colectivas en Guanacaste para la población no judía (aunque claro, eso no lo sabrán hasta que sea tarde). Cristianismo sionista es porque mediante una secta de judíos “mesiánicos” y cristianos sionistas fanáticos y que sigan las costumbres judías del Antiguo Testamento (respeto al Sabbath, comida Kashrut, uso del nombre Adonai y Yeshua en vez de Jehová o Jesús, etc.) se logrará la liberación del territorio y su defensa por parte de fundamentalistas ciegos de fanatismo que serán los perfectos solados a la defensa del país e incluso podrían ser terroristas si hiciera falta. El socialismo, el indigenismo y la secta cristiana sionista (como la que pertenece la esposa de Daniel Ortega) podría permitirnos obtener el respaldo de un eventual gobierno sandinista de Nicaragua y de otros países socialistas e indigenistas que nos defenderían.
Una vez fundado el Estado mundo al que llamaremos Naí Sefarad, es decir, Nueva España en ladino sefardita se declarará está secta evangélica sionista y mesiánica como la religión oficial y se prohibirán las demás, excepto el judaísmo ortodoxo claro. Las bastas extensiones de terreno y playas compradas por gringos judíos serán usadas para la creación de Kibutz recibiendo judíos “mesiánicos” de todo el mundo. Será un territorio especial para la comunidad sefardita mundial, aunque podrán llegar judíos ashkenazi, pero así como a los ashkenazi se les dará Andinia, Sefaradia será para los sefarditas. Los judíos sefarditas en el poder desplazarán a los pastores mesianistas y poco a poco iremos reduciendo a las masas gentiles y los convertiremos en peones, jornaleros asalariados, empleadas domésticas y otros trabajos semiesclavos como hicimos con los palestinos. El territorio no se limitará solo a Guanacaste aunque es el término que utilizo, en realidad nos referimos a la región norte de Costa Rica incluyendo buena parte de Limón, Guatuso, Los Chiles y San Carlos. En el caso de Limón, que es de población negroide, y de Los Chiles y Guatuso que son tan mestizos como en Guanacaste y donde hay muchos nicas, no habrá problema. Pero San Carlos tiene una notoria población europea criolla muy pura. Hay muchos blancos viviendo ahí que no serán fáciles de domesticar.
KIERKERSON: ¿Y que pasará con la población blanca entonces, Maestro?
RABINO: Será totalmente expulsada del país por medio de la violencia. No queremos blancos puros ahí, Naí Sefarad será un territorio para indígenas y mestizos. Los blancos serán despojados de sus tierras que serán confiscadas y realizaremos una limpieza étnica expulsándolos del país o exterminándolos si fuera el caso, aunque dudo que haya necesidad de ello pues los ticos son como vacas domesticadas y se irán pacíficamente. Esto se ha hecho antes ¿Quién recuerda actualmente que alguna vez hubo comunidades de alemanes en Rusia, Polonia, Hungría, los Países Bálticos, etc.? Nadie, porque los gobiernos socialistas los extinguieron y de esas comunidades ya no queda ni el cuento. Lo mismo haremos en Naí Sefarad, y los blancos que queden deberán mezclarse con los indígenas, negros y mestizos guanacos para que pierdan su identidad criolla.
YANKELEWITZ: Maestro ¿y si los ticos se defienden con las armas?
RABINO: De eso no hay de que preocuparse. Israel y los Estados Unidos (y el Embajador acá presente no me va a dejar mentir) podrán defender Naí Sefarad. Puede ser que los países vecinos latinoamericanos no acepten el nuevo estado, pero en ese caso pasará como nuestro querido Israel que ha logrado defenderse por décadas frente a la hostilidad del mundo árabe, con ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea y la complicidad pasiva de las Naciones Unidas bajo nuestro control. Si los ticos se ponen difíciles los masacraremos como hicimos con los perros palestinos. Si Gaza no les sirve de experiencia (porque dicen que nadie escarmienta por cabeza ajena) ensangrentaremos San José, Heredia, Cartago o Alajuela como hicimos con los territorios palestinos y bloquearemos las costas con nuestra armada naval para matarlos de hambre. OK, ¿alguna otra consulta?
SE ESCUCHAN MURMULLOS
KIERKERSON: Creo que todo está muy claro, Maestro, estamos ansiosos por empezar.
RABINO: Pues bien, entonces procederemos a leer el Sagrado Talmud y rezar por los Santos de Israel.
Acá termina la transcripción.
Es importante señalar que la autenticidad de este documento es innegable y viene de buena fuente, pero además, que es notorio que muchos de los planes proyectados han ido cumpliéndose.
El país está cada día más enterrado en una crisis económica.
Ha firmado TLCs con Estados Unidos y China y está negociando con la UE.
Se ha denunciado que muchos terrenos en Guanacaste han sido comprados por gringos, cada día se hacen más navieras y megaproyectos turísticos como canchas de golf que le quitan agua a las comunidades especialmente en la zona norte, como sucedió con la comunidad de Sardinal en San Carlos.
A la Península de Papagayo en el pacífico norte se le ha llamado “República Independiente de Papagayo” como forma de denuncia ya que cuenta con fronteras cerradas y altamente vigiladas, policía privada, constitución propia, política fiscal interna y una especie de autogobierno independiente del nacional y municipal todo en manos de una empresa naviera-turística privada de origen gringo y gracias a un inexplicable decreto ejecutivo de Óscar Arias que le da potestades a la empresa gringa para administra Papagayo que no tienen ni siquiera las municipalidades del país. Actualmente solo gringos pueden entrar a ese territorio, ningún nacional, aunque sea en teoría parte del Costa Rica.
La Iglesia Católica está cada día más golpeada por escándalos fomentados por los medios amarillistas.
Proliferan las iglesias evangélicas de tintes mesianistas y sionistas.
Proliferan los partidos de izquierda y el ateísmo marxista, especialmente en las universidades.
La inmigración se ha vuelto insostenible y cada día estamos más ahogados de inmigrantes.
La imagen de Costa Rica como destino de turismo sexual y prostitución infantil ha sido promovido internacionalmente por medios como CNN y A&E al mando de capital judío, denigrando la imagen de la mujer costarricense. En la serie gringa South Park, de productores judíos, se dice que todas las ticas son putas.
Jacó ha sido convertido en un gran prostíbulo, muchos de los clientes son precisamente gringos.
El empresario gringo judío Dean Stockwell (recientemente investigado judicialmente por donar dinero al partido Movimiento Libertario, aún cuando es ilegal que los extranjeros donen dinero a los partidos políticos) tiene una empresa que ha traído al país diferentes bandas de metal satánico y anticatólico.
El conflicto entre Costa Rica y Nicaragua por la disputa con Isla Calero ha causado que ambos países estén al borde del enfrentamiento bélico.
Se declaró por parte del gobierno la declaración del “día nacional contra la homofobia” promoviendo el sodomismo como algo normal.
En la Asamblea Legislativa se discuten proyectos de ley para permitir el matrimonio homosexual y la Fertilización in Vitro, con el evidente sesgo a favor de los medios “progres” como Teletica mismos que a cada rato le dan duro a la Iglesia Católica denigrándola.
No sabemos cual es el “Luis” mencionado que estaba destinado a ser vicepresidente, pues el país ha tenido dos vicepresidentes judíos ambos de nombre Luis, en años recientes Luis Fishman del PUSC en la administración de Abel Pacheco y Luis Liberman del PLN en la administración de Laura Chinchilla. Fishman fue acusado por Pacheco de querer ser el verdadero poder detrás del trono y querer manipularlo y fue desplazado del poder, a lo cual Fishman respondió alegando que era una persecución antisemita. Sin embargo también es posible que el tal Luis sea Liberman, el vicepresidente de Laura Chinchilla que además es banquero y fue gerente de una importante cadena de bancos privados.
Comentarios del caso:
En principio debe denotarse que este mensaje de denuncia que ha circulado fue promovido por un nacionalista y católico conservador, como demuestra su rechazo al paganismo y a la música rock que considera satánica. En la práctica, muchos nacionalistas jóvenes costarricenses sienten atracción hacia un sano paganismo nacionalista que los conecte con las ancestrales culturas europeas precristianas y escuchan rock especialmente el RAC y el Metal nacionalista, vikingo, etc. Pero, dejando aparte esta perspectiva, una carta de denuncia un poco posterior menciona lo siguiente:
Después de que un agente del OIJ patriota y nacionalista miembro del MCRL hizo públicos los documentos que evidenciaban un terrible complot judío para crear un estado socialista, indigenista y sionista controlado por sefarditas en la región norte del país abarcando Guanacaste, San Carlos y parte del Caribe, las evidencias de que dicho plan es real salen a la luz como puede verse por la situación en Sardinal (privado de agua por una naviera de capital extranjero gringo), la virtual independencia que tiene la Península de Papagayo por decreto ejecutivo que la puso en manos de una empresa gringa, el financiamiento que hizo el empresario gringo judío Don Stockwell[2] de las campañas de Laura Chinchilla (cuyo candidato a vicepresidente es el banquero judío Luis Liberman) y del Movimiento Libertario (partido anarcocapitalista que ha estado a favor del matrimonio gay, del aborto, de la legalización de las drogas y cuyo candidato Otto Guevara se dice que es homosexual) y otras evidencias más.

ALERTA

Tras la revelación del documento que describía el Plan Sefaradia, el valiente agente del OIJ sufrió severas represalias. Fue despedido de su trabajo con un órgano del debido proceso ultrasecreto por supuestamente “indiscreción” e incumplimiento del deber. Su hija mayor, una adolescente de 16 años, fue secuestrada por un vehículo que transitaba misteriosamente frente a su casa y fue violada por cinco hombres, según la misma muchacha en su testimonio, todos estaban circuncidados, tras terminar su perverso acto la tiraron frente al Instituto Jaim Weizman, el colegio secundario exclusivamente judío donde ella pidió ayuda pero algunos de los colegiales judíos se burlaron de ella. Luego hubo amenazas de muerte y extrañas figuras vestidas de negro y con anteojos oscuros que parecían ser sicario del Mossad por lo que el agente y su familia escaparon a otro país cuya identidad, por seguridad, no se divulgará. Este fue el precio que pagó este pobre hombre y su familia por enfrentarse a Sión.
Hoy en día muchas de las cosas que acusa el Plan Sefardia se han venido cumpliendo. Si la idea era crear un nuevo país llamado Naí Sefarad (Nueva España en hebreo ladino) para lo cual era necesario un gobierno sandinista en Nicaragua, esto ya ocurrió. La invasión hecha por Nicaragua a Isla Calero parece formar parte de este siniestro plan para arrebatarle las tierras del norte a Costa Rica. Debe recordarse que muchos judíos están detrás del sandinismo nicaragüense[3] incluyendo a Drake Dayan Zamora: general del ejercito sandinista de Nicaragua, nació en Tel Aviv sobrino de Moshe Dayan, el guerrillero sandinista Moisés Hassan, judío, el también guerrillero y luego alcalde de Managua, Herty Lewites, también judío,
Otro aspecto preocupante es el de la Península de Papagayo, ya prácticamente independiente por decretos ejecutivos y en manos de empresarios estadounidenses judíos e israelíes. Papagayo prácticamente opera con sus propias leyes, fronteras, sistema de recaudación fiscal, policía privada y constitución. Su ingreso es restringido y los ticos ya no pueden acceder ahí libremente aún cuando la constitución de Costa Rica establece el libre tránsito dentro de la República[4]. Así mismo el caso de la comunidad de Sardinal privada de agua por culpa de un megaproyecto turístico privado y estadounidense[5].
Esotéricamente hablando, Costa Rica es uno de los puntos geomáticos de la Tierra, uno de los “siete chakras” del planeta, al lado de lugares santos como Tíbet, Islandia (Thule), Palestina, Japón y la Patagonia. Los judíos se han tomado ingentes esfuerzos por adueñarse de todos estos territorios, como la conquista de Tíbet por la china judeomarxista, la creación de un estado judío en Palestina aún cuando este territorio sagrado para las antiguas tribus arias de los harritas e hititas nunca fue totalmente judío, así como los futuros planes para apropiarse de la Patagonia mediante el Plan Andinia e Islandia donde prácticamente no hay judíos pero que, curiosamente, su presidente actual se casó con una israelí. Todos estos centros de energía mística se encuentran en la mira del sionismo.
Que Costa Rica es un vórtice energético y un centro mágico es reconocido por diversos grupos esotéricos. El Cerro Chirripó en un portal interdimensional similar al Triángulo de las Bermudas que permite contactar con otros planos y que es la razón por la que muchas personas se pierden ahí sin dejar rastro. Costa Rica fue mencionada explícitamente por Abdul Bahá, uno de los líderes del bahaísmo, una de las religiones adoradoras del Demiurgo que descaradamente incluye entre sus metas la creación de un gobierno mundial. Bahá dijo claramente que los bahais debían viajar a Costa Rica en 1919 y las primeras comunidas de esta religión New Age que es el bahaísmo se asentaron en 1940. Pero otras sectas New Age similares a los bahai, como los Guerreros del Arcoiris, han llegado a Costa Rica como su “tierra prometida” e incluso algunas ya han tratado de independizar parte del país.

En general puede decirse que el Plan Sefardia es una estrategia del sionismo mundial para destruir a Costa Rica, adueñarse de sus recursos acuíferos, biológicos, energéticos y hasta espirituales y a su vez, cimentar más su control del mundo entero. No lo permitamos.
Fuente: Rafael Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario