miércoles, 22 de enero de 2014

Libro: La Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi. Cómo tu interior determina tu realidad externa.


Un bello relato que introduce una forma sencilla de metodizar el acto del Perdón. Una buena herramienta de gestión emocional más avanzada y consciente, porque tiene en cuenta que en definitiva somos Uno y estamos interrelacionados.
Nos llevaría a la conclusión de que lo que vemos fuera es lo que hay dentro de nosotros. La realidad que nos circunda sería una mera proyección de nuestro interior, como ya apuntan la Física Cuántica con el Efecto Observador y otros estudios; así como terapias tales como la Biodescodificación, el método Ho'oponopono; neurocientíficos como Joe Dispenza; textos metafísicos como Un Curso de Milagros, La Ley del Uno, etc.






Descripción del libro:

"A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.

Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo. 

A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida."




Descarga gratis del libro en este enlace:

La Ley del Espejo - Webnode


No hay comentarios:

Publicar un comentario