martes, 7 de enero de 2014

Fumigaciones masivas clandestinas (chemtrails) en la televisión zamorana con Josefina Fraile.

Josefina Fraile Martín, activista de la plataforma guardacielos.org, denuncia ante las cámaras de televisión zamorana la realidad de las fumigaciones clandestinas en suelo español, al igual que en el resto del globo. También apunta la inexistencia de un debate público  sobre esta actividad clandestina que nos afecta a todos.






Entrevista de Josefina Fraile en el canal de Televisión de Castilla y León (Zamora) en noviembre de 2013:





Entrevista en la cadena Ser Hoy por Hoy, Zamora, a Josefina Fraile denunciando las fumigaciones clandestinas en los cielos de nuestro país:






Petición formal ante el Parlamento Europeo el 9 de abril de 2013:





Audiotranscripción de la petición:





PETICIÓN FORMAL DE SKYGUARDS, ALTERNATIVA Y TERRA SOS-TENIBLE AL PARLAMENTO EUROPEO


En el marco de la Conferencia “Más allá de las teorías de modificación climática — sociedad civil versus geongeniería — patrocinada por Los Verdes/Alianza Libre Europea y celebrada este 9 de Abril de 2013, en el Parlamento Europeo.

Considerando la gravedad de los asuntos expuestos en ella, recapitulados en la intervención final: “resumen, observaciones y peticiones”, que adjuntamos y a la que nos remitimos, citando aquí las principales preocupaciones de la sociedad civil europea sobre el tema objeto de la conferencia:

  1. Europa está siendo objeto de fumigaciones clandestinas masivas desde hace más de una década, relacionadas con programas de geoingeniería orientados supuestamente a “paliar el calentamiento global”
  2. estas acciones se llevan al margen de todo marco legal, nacional e internacional, sin conocimiento ni autorización de los ciudadanos y despreciando el más elemental principio de precaución;
  3. las consecuencias de estas acciones sobre la salud de las personas, y la vida en el planeta son invaluables;
  4. los gobiernos nacionales, que forzosamente autorizan el uso del espacio aéreo para estos fines, niegan que esto esté sucediendo;
  5. la negación institucional de hechos evidentes que violan los derechos fundamentales de los ciudadanos ( el derecho a la salud, a la seguridad y a la integridad física y psíquica), deja a los ciudadanos en la más absoluta indefensión.

PEDIMOS AL PARLAMENTO EUROPEO

La tutela efectiva de la ciudadanía europea. Y conociendo que existe el instrumento jurídico de “comisión parlamentaria extraordinaria de investigación”. Y que el Parlamento Europeo dispone de este instrumento esencial. Pedimos:

  1. que se haga uso del mismo con la mayor celeridad;
  2. que esta propuesta sea llevada a la Presidencia del Parlamento Europeo para su examen; y
  3. que se abra un debate público en el que participe la sociedad civil, y que se les tenga como parte con el fin de poder aportar las pruebas y testimonios de lo que está acaeciendo.

Así como el pleno cumplimiento de las recomendaciones de la Propuesta de Resolución sobre Medioambiente, Seguridad, y Defensa.

Y para que conste, firmamos la presente, en Bruselas, a 9 de Abril de 2013.

Josefina Fraile Martín, en calidad de Presidenta de Terra SOS-tenible y Promotora de la Plataforma Skyguards. Y Giulietto Chiesa, en representación de Alternativa Laboratorio Político.



Peticiones de similares características están siendo presentadas en las instituciones de otros países por sus ciudadanos, conscientes ya de esta práctica habitual en sus cielos, y de la que nadie ofrece explicación alguna. En este caso, la petición de cese de las fumigaciones (chemtrails) se realizó en el Parlamento de Canadá por el miembro del partido demócrata, Alex Atamanenko.





Para más información visitar  www.guardacielos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario