sábado, 16 de febrero de 2013

Laila del Monte y la comunicación con los animales.




¿Los animales piensan y tienen emociones? ¿Que es lo que piensa su animal?
Si esta preocupado por el bienestar de su animal puede resultar beneficioso una comunicación con él. 

COMUNICACION ANIMAL

La comunicación animal es posible por telepatía. Todos sabemos que los animales comunican, pero de hecho comunican sus pensamientos y emociones de manera no verbal a través de sentidos diferentes a la visión o el tacto. Es una comunicación de espíritu a espíritu la que se utiliza universalmente entre las diferentes especies animales. El tiempo y el espacio no se tienen en cuenta. Los animales proyectan sus pensamientos y emociones en imágenes y esos mensajes pueden ser recibidos por comunicadores entrenados y traducidos en palabras.
Según Edison y Einstein el cerebro humano emite frecuencias que pueden ser percibidas por todos los otros cerebros humanos instantáneamente.
De la misma forma, podemos percibir las frecuencias emitidas por los animales. Estas frecuencias están producidas por sus pensamientos y sus emociones.
Los animales así como todo lo que existe, son conscientes. Todo es consciente, todo vibra y todo emite una frecuencia. A pesar de las creencias milenarias del ser humano hacia los animales, éstos tienen el mismo conjunto de emociones y de pensamientos que nosotros. La única diferencia es que  ellos no tienen una conciencia creadora. Eso quiere decir que ellos no construyen templos o bombas atómicas y no crean libros de arte. No obstante, algunos animales crean refugios, nidos o madrigueras para protegerse pero esta creación está basada en su instinto.
Así el animal siente como nosotros todo tipo de sentimientos muy variados como el amor, la amistad, la alegría, la dedicación, la lealtad, la ayuda mutua, la paciencia, la compasión, el acompañamiento, el sufrimiento, la tristeza, la pena, el desconsuelo, el miedo, la envidia, la cólera, el nerviosismo.
El animal siente física y emocionalmente como nosotros los humanos.
La comunicación animal se hace por telepatía. Esto permite recibir y trasmitir mensajes. Permite sentir las emociones y los pensamientos del animal y descubrir las causas profundas de un comportamiento. Gracias a la comunicación animal, Laila del Monte puede comprender y resolver los supuestamente problemas de comportamiento del animal de compañía como la orina en casa, la destrucción, la ansiedad debida a la separación, la envidia y la dominación, la agresividad. En el caballo la comunicación permite comprender comportamientos diversos como la ansiedad por ejemplo y resolver problemas en la relación caballo-jinete (fuga, rechazo al obstáculo, miedo, caídas).
La comunicación animal permite a Laila del Monte también revelar los dolores físicos en un animal y puede así ayudar al veterinario en sus diagnósticos.
La comunicación animal permite comprender la raíz de un trastorno de comportamiento. Es un lenguaje sin palabras que se realiza de espíritu a espíritu. Este diálogo se transmite bajo la forma de imágenes, de sensaciones físicas y emocionales y de pensamientos. Gracias a la comunicación animal, muchos animales han podido ser salvados de la eutanasia o del matadero.

Por Laila del Monte


Entrevista a Laila del Monte a través de Ediciones Isthar Luna Sol:

Parte 1. La comunicación con los animales.

Laila del Monte lleva años trabajando en el campo de la comunicación con los animales.
Ha trabajado con prestigiosos veterinarios, entrenadores equinos y otros profesionales.
En esta entrevista nos habla de los sentimientos que experimientan los animales, la relación con las personas que conviven con ellos y cómo perciben mucho más de lo que habitualmente pensamos.
Tomemos conciencia de nuestra capacidad para comunicarnos con los animales y esto cambiará nuestra concepción y la relación que mantenemos con ellos.


Parte 2. Herramientas de vida.

En esta parte de la entrevista nos habla de la formación sobre Herramientas de Vida. En ella nos da claves para tomar conciencia de nuestro poder creador, hacer conscientes nuestros atascos y sentimientos que nos impiden ser felices.
El cambio que están experimentando las personas que hacen la formación está suponiendo una creciente revolución en diferentes países de Europa.



Óscar Martínez vía varias fuentes, todas citadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario