sábado, 16 de febrero de 2013

La Consciencia de la Naturaleza. Entrevista a Xavi Callejo.



Por La Caja de Pandora

En esta oportunidad hemos compartido con Xavi, miembro del Consell del Bosc, una entretenida charla de su despertar espiritual a través de un Árbol, una encina, con la cual entabló una amistad y comunicación que le valió para ser invitado por el Consell del Bosc a ser Arte y parte de ellos.

Xavi nos cuenta la existencia de una consciencia arbórea que nos comprende y que nos regala Amor incondicional a cada momento sin pedirnos nada a cambio. De ellos recibimos el aire que respiramos, las frutas que nos alimentan, y millones de procesos naturales básicos para la superviviencia de la Madre Tierra. Los Árboles son fundamentales para la vida, para el Agua y todo el fluir natural de la Vida en el planeta.

Nos cuenta también del Alma de la naturaleza, de las redes-conciencia Arbóreas, de la ética de la naturaleza, de las puertas a reinos divinos y del país de irás pero no volverás.

Al sintonizar con los Árboles retornamos al poder inmenso de la niñez, podemos sanarnos y conectarnos con el origen del cual todos venimos y somos Uno.



EL CONSEJO DEL BOSQUE por Xavi Callejo

Desde siempre me he sentido muy unido a la naturaleza. De pequeño tuve la gran suerte de crecer en un entorno boscoso, cosa que garantizó a mi sensibilidad un espacio amable y coherente donde poderse expandir sin ser aplacada. Esto no fue fruto de la casualidad, sino parte de una "formación especial" que debía acontecerme. Después de años de inquietud y búsqueda espiritual comprendí que mi camino estaba ligado a la Madre Tierra y era la misma naturaleza quién me desvelaba el conocimiento que yo buscaba; reencontrar mi esencia.

Un día subí a una encina centenaria, la abracé desde el silencio y sentí estar de nuevo en "casa". Desde el corazón y mediante el lenguaje telepático de la conciencia pude dialogar con el alma del árbol y participé igualmente de su estado armonioso de arraigo y plenitud a la fuente de la vida. Después de un periodo de intensos encuentros con este maravilloso ser, La Encina, se me reveló una información sorprendente: no sólo estaba tratando con el alma del árbol sino con toda una serie de elevadas Consciencias Arbóreas. En virtud al grado de amor y respeto hacia la naturaleza que poseo, fueron estas fuerzas inteligentes que sustentan a los árboles quiénes me propusieron un cargo de merecimiento y responsabilidad: ser miembro del Consejo del Bosque, compromiso que asumí devotamente agradecido.

Desde que que empecé a mediar entre las personas y el mundo espiritual de los árboles como miembro de El Consejo del Bosque mi vida ha dado un giro en positivo, he aprendido a creer en mi potencial y he descubierto mis verdaderos dones que poco a poco he ido poniendo al servicio de los demás.

El mundo mágico existe!!!

Xavi Callejo
El Consell del Bosc


Entrevista de La Caja de Pandora a Xavi Callejo:




Vía La Caja de Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario