domingo, 6 de enero de 2013

El camino de la terapéutica en Biodescodificación.





Charla del Dr. Josep Ignasi Caldera y Roser Rodriguez sobre el camino de la terapéutica en Biodescodificación.




La Biodescodificación pretende optimizar los tratamientos que el paciente recibe. Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor.

Para conseguir los resultados esperados en las personas que tratamos, seguimos una línea muy concreta basada por una parte en el aspecto psico-físico, y de otra parte, en el aspecto espiritual individual que se funden, originando lo que para nosotros es un nivel de conciencia adecuado para alcanzar un objetivo común: una salud satisfactoria integral e integrada de la persona.

El equipo está compuesto por José Ignacio Caldera Macarro: Médico Biodescodificador y Formador en Biodescodificación reconocido por el OIPS (Órgano Integración para la Salud) de la ciudad de la Habana (Cuba), y por las Universidades de Ciencias Médicas: "Dr. Miguel Enríquez" y "Victoria de Girón", ambas de la ciudad de la Habana (Cuba), a su vez formado en Homeopatía y Especialista en Homeospagyria; y por Roser Rodríguez Cabré: Diplomada en Enfermería, Biodescodificadora, formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural y Especialista en Homeospagyria, con una experiencia de más de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal.



Vía La Caja de Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario