viernes, 7 de diciembre de 2012

Profundizando en la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo con Jean-Pierre Garnier Malet.





Extractos de la entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet


“Nosotros como el Tiempo, también nos desdoblamos.”

“Vivimos en la fábula que imaginamos.”

“Nosotros fabricamos nuestro destino.”


Nosotros, como el Tiempo, también nos desdoblamos; y esto ha sido avalado en el sistema solar y a nivel de las partículas. Y como en el universo todas las partículas están desdobladas, al igual que todas las estrellas y todas las galaxias; siendo nosotros un conjunto de partículas, me pregunto ¿dónde están las partículas desdobladas?
Si yo soy un saco de partículas en una piel de mono, me vuelvo a preguntar ¿dónde está el conjunto de partículas desdoblado de mi saco?

Tenemos un cuerpo que es como cualquier otra partícula, que es dual, a la vez ondulatorio y corpuscular. Podemos decir simplificando, que tenemos un cuerpo energético que desdobla el cuerpo físico (no es un doble, desdobla el cuerpo); y es ese cuerpo energético el que va a buscar información en tiempos diferentes, y que nos aporta informaciones que nuestro cuerpo toma y guarda en el agua del mismo.


El pensamiento crea nuestro futuro.

Cualquier pensamiento fabrica un futuro, ese futuro es tan solo un potencial, el cual puede ser actualizado por cualquiera bajo algunas condiciones.
Osea que, si quisiera que todo fuera bien, basta con pensar en hacer futuros agradables.
Se puede decir que una ley científica conduce a otra ley científica, que obliga a pensar en hacer al prójimo lo que me gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mí. Es el único medio de tener un futuro potencial común que permita vivir bien.


El Final de los Tiempos.

Las civilizaciones antiguas conocían este desdoblamiento y su ciclo. Se hablaba de principio o de final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, y simplificando, de “Final de los Tiempos”, que no tiene nada que ver con un final del mundo, es solamente el final de un ciclo de 25.000 años, antiguamente denominado año platónico. ¿Y qué se descubre al final de un ciclo? Los demás tiempos, puesto que es el final del desdoblamiento de los tiempos.

Yo he podido demostrar a través de las explosiones solares que estamos viviendo el final de este ciclo de desdoblamiento, que empezó hace 25.920 años. Y este ciclo corresponde al ciclo de precesión de los equinoccios.

En este final de desdoblamiento de los tiempos descubrimos todos los potenciales que hemos podido fabricar, todo lo que hemos podido memorizar. Así que vamos a vivir bien con ese potencial, o vamos a vivir mal. Pero habría que empezar sabiendo que somos los creadores de nuestro potencial. Y si ese potencial se vuelve peligroso, basta con cambiar esa creación e inventar potenciales que no sean peligrosos. Cualquiera puede imaginar el potencial que elija, luego basta con actualizarlo. En conclusión, podríamos decir que vivimos en la fábula que imaginamos.


Mensaje al hombre moderno.

Hace falta que todo el mundo sepa que lo que él piensa va a ser vivido por él o por otra persona. Es una ley física.
Al final del ciclo de desdoblamiento ya no hay barreras con la energía de información, y recibimos todas las informaciones que han sido fabricadas durante el ciclo, así encontramos una fuerza que no hemos conocido hace milenios.
El hombre se beneficia actualmente de más información, se descubre lo escondido, todo lo escondido que ha sido fabricado durante un ciclo.
En griego antiguo esto se decía  apocalipsis “Aποκάλυψις”, que significa descubrir lo escondido (revelación). Vivimos por tanto el apocalipsis de un ciclo; pero hemos transfomado esa palabra apocalipsis, hemos hecho del final del tiempo, un final del mundo, cuando sin embargo es tan solo el fin de un ciclo estelar.


Entrevista realizada por el programa Maestros del Tarot:




Óscar Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario