jueves, 6 de diciembre de 2012

El efecto espejo (La Ley del Uno).

 “El efecto espejo que aquellos dentro de una relación de pareja experimentan es una intensificación del efecto espejo que es experimentado por cada entidad en todo momento cuando está en contacto con los demás. Se puede observar dentro de la mente cuando hay una interacción entre entidades, cuando un pensamiento, palabra o acción que ha sido compartida permanece dentro de los pensamientos que tienes y queda con una cierta carga, por así decirlo. Cuando hay una respuesta de tu parte a cualquier pensamiento, palabra o acción de otro que provoca que te muevas del centro de tu ser, y te causa alguna preocupación del tipo que sea, puedes observar al efecto espejo como si fuera generado desde tu propia mente subconsciente.

Es para decir que antes de la encarnación has elegido ciertas lecciones sobre las cuales te aplicarías. Por lo tanto, has inclinado tus percepciones de una manera que te permitirá ver lo que podemos llamar una experiencia neutral, o un catalizador neutral, de tal manera que está en concordancia con tus elecciones pre-encarnativas. Así, un número de entidades pueden presenciar el mismo intercambio de experiencia y responder al sentir una variedad de respuestas. Esto se debe a la naturaleza única de la programación pre-encarnativa de cada entidad y a sus inclinaciones subconscientes.
Por lo tanto, cualquier experiencia que compartas con otro que deje una marca en tu memoria, es una a la cual harías bien en considerarla dentro de tus propias meditaciones, para mirar dentro de ti mismo y ver el significado que esta experiencia ha tenido. Entonces uno puede, en un estado meditativo, mirar a esa experiencia dentro del patrón de vida para notar la repetición de esta experiencia, o experiencias similares, y comenzar por este análisis a discernir el patrón más profundo que comprende la lección que estás intentando en este momento aprender, y que ha sido señalada por la experiencia compartida con otro, registrando una fuerte respuesta emocional en tu propio ser. Así, cada patrón de vida es único y la respuesta a diversos estímulos o catalizadores también lo es, y puede ser observada por el impacto que ha tenido sobre uno mismo.”

Jim canalizando a Q’uo.
Meditación Dominical del 23 de Julio de 1989.
L/L Research.

No hay comentarios:

Publicar un comentario