jueves, 15 de noviembre de 2012

Visitas hiperdimensionales, UFOs, entidades de otras densidades.

 
Registros Akashicos  David Topí

Siguiendo con la entrada anterior sobre los pasos de densidad de los diferentes planetas del Sistema Solar, voy a aprovechar los diagramas que hice para explicar un poco el tema de los visitantes de otros niveles frecuenciales que rondan por aquí y el “porque” no los vemos. Cualquiera que haya leído algún libro o artículo sobre ufología ha tenido que oír sobre el sistema estelar de Zeta Reticuli, así que vamos a usarlo como ejemplo.

Visitantes 4D

Metafísicamente, creemos que todos los planetas de Zeta Retículi son planetas 4D, es decir, que pueden albergar vida 4D, por lo que si fuéramos a echar un vistazo con nuestras modestas naves espaciales terrestres 3D, probablemente no veríamos nada, pues no estamos en el nivel frecuencial en el cual esa “vida”, existe. Pero eso no quiere decir que los habitantes de ZR (en cualquiera de sus planetas) no puedan vernos.  De hecho, lo hacen. De hecho, es parte de la base de una rama de la ufología (por decirlo de alguna forma) que una gran parte de los “visitantes” que tenemos pertenecen a un nivel evolutivo superior, así que, imaginando que han desarrollado la tecnología para atravesar largas distancias espaciales, un buen día se dan cuenta de que en nuestro planeta es muy interesante y deciden venir a explorarnos. Recordemos que todo visitante de lugares 4D “positivos” tienen el libre albedrío como regla sagrada, no interferirán nunca con nosotros ni nuestros procesos evolutivos (curioso que era una de las reglas de StarTrek también).

Registros Akashicos  David Topí

Nosotros no vemos estas “naves espaciales”, quedan fuera de nuestro rango frecuencial, pero ellos si que nos ven a nosotros, y de hecho, pueden hacerse visibles si lo desean simplemente “reduciendo” su nivel a aquel de la tercera densidad. Si tienes la tecnología para pasar de 3D a 4D y viceversa, puedes hacer todas las virguerías que quieras desde el punto de vista de un observador 3D (aparecer, desaparecer, hacer giros imposibles, etc.). Una vez en 3D, si una de esas naves “fallara”, quedaría atrapada en el sistema frecuencial 3D, y no podría entonces hacer nada que violara las leyes naturales de nuestra densidad. Esos posibles UFOs estrellados y recuperados, simplemente han “mal funcionado”, impidiéndoles “regresar” a su densidad donde estarían a cubierto.

Un plato de comida exquisito

Igual que cuando descubres un supermercado bueno, bonito y barato sueles ir a comprar siempre al mismo sitio, a nivel de alimentación, ya he comentado, en otras entradas, que 4D se alimenta de las energías generadas por entidades 3D, así como nosotros nos nutrimos de entidades y seres 2D y 1D. Si además eres un grupo o raza 4D puramente “negativo”, de servicio a uno mismo, y te encuentras con un supermercado impresionante llamado planeta Tierra, pues nada como montar un sistema en el cual controlas todo el entorno para asegurarte los suministros de forma constante e ininterrumpida.

Más o menos eso es lo que parece que está sucediendo, de eso llevamos hablando largo y tendido en el blog, lo expliqué en la conferencia, y lo vemos en multitud de sitios en la red. Estamos bajo un sistema de control 4D implementado por entidades que simplemente tienen la tecnología para hacer lo que quieran con nosotros, que existimos en un nivel frecuencial en el cual ni las percibimos, ni podemos “combatirlas”.

Tras el salto, combate cara a cara

¿Que sucede una vez el planeta se encuentre al mismo nivel evolutivo que el de aquellos que nos controlan? (ver la entrada anterior). Que los que estén encarnando en ese nivel evolutivo, 4D, los verán, serán tangibles, podrán interactuar con ellos, podrán estar en igualdad de condiciones, como cuando ves a tu vecino en la escalera y te pones a discutir con él.
Registros Akashicos  David Topí

Vaya panorama, ¿verdad? ¿Cual es el truco? Que si conseguimos polarizar el planeta hacia una energía 4D STO (positiva), entidades 4D STS tendrán poco que hacer aquí, y probablemente nos dejarán tranquilos (es un suponer), pues dejamos de ser un plato de comida tipo buffet libre. Todas las fuentes nos hablan de una polarización positiva, suponiendo que se alcanza una masa crítica lo suficientemente polarizada hacia el servicio a otros para que esto suceda.

Pero, ¿que ocurre con los que se quedan (nos quedemos), en 3D, por no haber completado aún nuestro ciclo de aprendizajes y lecciones? ¿No seguimos siendo aun plato predilecto? Si, pero no. Es decir, hay que tener en cuenta varios factores. Primero, que creemos que hay bastante gente lista para dar el salto, este “bastante” no está cuantificado, simplemente se tiene la esperanza que en los próximos años mucha gente complete todas sus lecciones y pase de curso. Así que una gran masa de la humanidad actual, probablemente no estará disponible como recurso energético y nutricional. Si además conseguimos polarizarnos hacia el servicio a otros, ya ni siquiera energéticamente podremos ser compatibles y todo lo que puede suceder es “peleas” con este grupo si no desean dejarnos tranquilos, pero no porque se puedan nutrir de nosotros, estando al mismo nivel, en la polaridad contraria.

Luego entra en juego el estado en el que estará el planeta en 3D, habitado por aquellas personas que no hayan terminado su ciclo evolutivo, y por todos los portales orgánicos que aun estarán en transición 2D a 3D o iniciando su ciclo 3D. ¿Será un número suficiente de “unidades” energéticas, pilas, para que valga la pena mantener el sistema de control actual, la Matrix? Probablemente no. Además, ¿en que estado estará el planeta, a nivel puramente físico, si realmente sucede la hipotética lluvia de cometas que lo deja todo patas arriba?. Me atrevo a imaginar un entorno un pelín desolador, pero libre de esta Matrix, al menos, para los que tengan (tengamos) que vivir en él.

Esperar y ver

Como todo, todo esto son hipótesis de trabajo, por llamarlas de alguna forma. Son los datos que van apareciendo, la forma en la que cuadran, lo que vamos descubriendo. Pero no se pueden poner fechas a nada, el futuro es fluido, depende de mil factores a escalas que no podemos controlar, y como decía en la última entrada, pues simplemente a disfrutar de lo que nos ha tocado vivir, porque aparte de trabajar en nuestro propio crecimiento personal para avanzar, no hay nada más que podamos hacer en todo este macro esquema cósmico que “esperar y ver”.


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario