viernes, 2 de noviembre de 2012

Un sacerdote revela que la masonería domina la cúpula nacional del Partido Popular.



ReL.- El sacerdote Manuel Guerra, en su nuevo libro recién publicado Masonería, religión y política (Editorial Sekotia), realiza una revisión sobre la masonería y sus implicaciones históricas en el ámbito de la religión y la política. El autor dedica un apartado a hablar de la masonería y los partidos políticos españoles del siglo XXI.
En él asegura que “alguien relacionado con la masonería me informó de que ésta dominaba la cúpula nacional del Partido Popular”. No se revelan los nombres, pero asegura que “fueron confirmados por otras personas masónicas y exmasónicas”.
El libro también revela que, según esta fuente de Manuel Guerra, “hacía tiempo que se habían infiltrado en el PP gallego y en el canario y que acababa de hacerlo en el PP vasco”.

El caso de Canarias

Destaca especialmente la situación de las Islas Canarias en donde, según afirma Guerra, los partidos políticos se vieron infiltrados por los masones hace ya mucho.
Haciendo una comparación entre los distintos partidos y atendiendo al número de infiltraciones, “puede decirse que hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria y muchos en el PSOE canario”, asegura.

Los masones en partidos de izquierda

La obra, que evita dar nombres de los políticos del PP, sí menciona a algunos mandatarios de izquierdas. En concreto, Guerra cita a José Luis Rodríguez Zapatero y a su declarada “condición masónica”. Recuerda, además, las palabras que el ex presidente del Gobierno pronunció en un mitin de la campaña electoral el 8 de febrero de 2004: “¡Más gimnasia, menos religión!”.
El autor menciona otra realidad creada por el ex líder socialista, la Alianza de Civilizaciones, a la que tacha de “organización masónica”. Y añade: “Está sin hacer el estudio de la ayuda prestada por los gobiernos socialistas” a dichas iniciativas.
Esquerra Republicana de Catalunya también contaría entre sus filas con masones. Es más, “la mayoría” de ERC estaría controlada por las logias. Guerra señala a Carod Rovira (que ya no milita en el partido) y Maria Àngels Prats, abogada y ex Gran Maestra de la Logia Derecho Humano (Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883).

Descubriendo la masonería

Diario El Prisma, el pasado mes de junio, entrevistó a Enric Benages y Martín Rebollo, dos masones catalanes. Durante la conversación, los entrevistados adquieren una pose abierta y dialogante y presentan a la masonería como un foro de debate que no tiene consecuencias más allá de las puertas de la logia. En el vídeo, de 36 minutos de duración, el diario consigue que le muestren con detalle el interior de un local de ceremonias masónicas.


Fuente:  alertadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario