jueves, 15 de noviembre de 2012

Un miniesquema de las múltiples facetas del juego en la Tierra.

Como buen ingeniero, solo me entran las cosas cuando las veo representadas y conectadas, y de ahí que para absolutamente todo concepto, por muy abstracto que sea, tengo que hacer esquemas. Acabo de completar uno con mi entendimiento de la mayoría de cosas de las que he hablado en el blog a lo largo de los últimos meses, que os dejo en un pdf porque la imagen estoy seguro que no se verá bien en el blog.
Incluye los “jugadores” de este juego que llamamos “vida” a nivel 3D: encarnaciones de Yo Superiores simultáneos, secuenciales, minions, “robots biológicos” (otro tema interesante para otro día), “aliens” que andan por aquí de visita, “aliens” que andan por aquí como “controladores” y “manipuladores” del planeta, etc. También los “jugadores 4D”, es decir, todo tipo de bichos y entidades no corpóreas que pululan por el planeta en otras densidades, tanto positivos como negativos (STO o STS).. Y el resto, pues lo miráis vosotros en el dibujo.
Yo no digo que sea 100% correcto ni que este 100% completo, solo es mi representación de todo lo que más o menos conozco sobre la realidad del planeta, que la cosa ya es compleja de por si sola como para ponerla en un solo powerpoint.





Registros Akashicos  David Topí 


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario