jueves, 15 de noviembre de 2012

Probables escenarios evolutivos para entidades en proceso de graduación.


Registros Akashicos  David Topí

Estos días me he entretenido en preguntar, en cada lectura que hacía, el posible escenario evolutivo del Yo Superior de la persona a la que estaba leyendo, para entender con ejemplos “reales” los planes evolutivos que, en general, parecen estar disponibles para aquellos que están a punto de completar su ciclo 3D. Además, he “visto” (por decirlo de alguna forma) una línea temporal con la cual no contaba hasta ahora por “improbable”. Tengo que explicar esto antes para que entendáis este nuevo ángulo. Quizás alguno ya lo sabía, personalmente solo ahora he atado todos los cabos con “pruebas” (o sea, diferentes YS confirmándome lo mismo).

Gaia y su paso a 4D

En el grupo de ex-alumnos del curso de registros akashicos comentaba hace poco que había descubierto que el planeta había lanzado una “llamada de socorro” a entidades de los cuatro confines del universo para restaurar el “juego limpio” en este ciclo de aprendizaje 3D. La razón es que el diseño original de esta “escuela” en la que estamos, ya siendo “compleja” y complicada de por si, había sido extremadamente manipulada por todo tipo de entidades para su propio beneficio. Ya ni siquiera se trata de nuestros Yo Superiores haciendo papeles de buenos y malos para que aprendamos unas lecciones y obtengamos unas experiencias, sino se trata de un asedio al planeta en si, y una rotura de las “reglas de juego” en todos los sentidos. Gaia, por si sola, no era “capaz” de restaurar el “fair play” y dejar que aquellos que encarnamos aquí solucionáramos el problema, por lo que, parece ser, miles de entidades de densidades superiores han llegado y están encarnando para tratar de que la balanza se equilibre de nuevo.

Hasta esa llamada de “socorro”, el planeta en si tenia previsto “abandonar el barco” al final de este ciclo 3D si no había forma de romper esas “cadenas” y esos ataques. Esta línea temporal de sucesos es la que he estado percibiendo durante bastante tiempo. Sin embargo, parece que otra posibilidad cobra mucha fuerza, y es que el planeta como tal elimine por completo las densidades inferiores 1D, 2D y 3D y sea solo un lugar de encarnación para entidades 4D al haber conseguido, con la ayuda de todas estas entidades externas que han respondido a la “llamada”, restaurar el “juego limpio”. Es decir, Gaia se queda en la Tierra, y en el momento en el que se complete el ciclo “galáctico” (ver las ultimas entradas) y estas densidades dejen de estar disponibles, solo entidades que se hayan graduado podrán encarnar en nuestro planeta.
A partir de aquí, he empezado a preguntar a cada YS que creía que era lo mas probable que le iba a suceder, y estos son los escenarios que he encontrado.

Escenario 1. Graduación 3D, paso a 4D en la Tierra

El primer escenario es el mas abierto en estos momentos. Si el planeta “decide” abrir una nueva densidad en el, muchos YS darán el salto evolutivo y se quedaran encarnando en la Tierra en esta nueva densidad. Mi propio YS ha tomado esta opción si esto es así (previamente parece que nos “íbamos” a otro lado).

Escenario 2. Graduación 3D, paso a 4D en cualquier otro lugar.

Otros YS han “respondido” que tras su graduación 3D, pasarán a iniciar su nuevo ciclo evolutivo 4D en cualquier otro lugar, que ya lo tienen decidido (en este caso, he podido ver claramente que son aquellos que tienen mas del 99% de su aprendizaje completado). Es decir, no hay cambio de planes aunque exista la posibilidad de seguir en la Tierra.

Escenario 3. No Graduación 3D, repetición ciclo evolutivo 3D en otro lugar (secuencial)

Sin embargo hay una gran mayoría que perciben que no están listos para pasar a la siguiente densidad, y que cuando esta deje de estar disponible en nuestro planeta, pasarán a otro que ofrezca 3D para completar su evolución. Este será el caso de todos los YS secuenciales que no van a graduarse en este ciclo.

Escenario 4. No Graduación 3D, repetición ciclo evolutivo 3D en otro lugar simultaneo

Lo mismo pasa con aquellos YS simultáneos (muchas vidas en paralelo) que no van a completar su progreso evolutivo en 3D antes de que esta deje de estar disponible en nuestro planeta, por lo que darán el salto al siguiente punto de la galaxia designado como punto de encarnación simultanea. En este caso, hay muchísimos YS en esta situación, que ya están “evaluando” el tipo de encarnaciones y el número que crearán en este nuevo lugar.

Así que el panorama se presenta interesante, seguiré preguntando a ver si aparece algún nuevo escenario (no se me ocurre ninguna otra posibilidad, pero nunca se sabe), que nos pueda dar más pistas sobre lo que cada uno de nosotros, a nivel de YS, tiene en mente para seguir con nuestro camino evolutivo.


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario