jueves, 15 de noviembre de 2012

Minions y las encarnaciones de Gaia.

Me ha llamado la atención la última película de animación que está estos días en pantalla llamada “Gru, mi villano favorito”, se supone (no la he visto) una película divertida para niños y para pasar el rato. El detalle que me ha hecho sonar una vocecita dentro, es el nombre del “ejercito” que acompaña a Gru (el malo) a hacer sus maldades por ahí: minions.

Registros Akashicos  David Topí

Para quien no haya oído el nombre antes, nada especial que destacar, para quien sepa lo que son realmente lo que conocemos por “minions”, os tiene que haber saltado una alarma por lo menos. Se denomina Minions a personas cuya alma no es una encarnación de un Yo Superior, sino de Gaia, la conciencia del planeta.

Ni un cuerpo sin desperdicio

Gaia vela, respeta y venera toda la vida que se genera en la Tierra, hasta donde puede, por eso, cuando nacen más personas que Yo Superiores hay dispuestos a encarnarse en esos cuerpos, Gaia toma el lugar y proyecta parte de su conciencia para convertirse en el “alma” de esa persona. No sabría decir con exactitud cuan numerosos son, a medida que la situación en el planeta se pone más y más interesante, más entidades desean encarnar para completar sus últimas lecciones, sanar karma pendiente o estar aquí en estos momentos de intenso aprendizaje, aun así, cuando nace un cuerpo fisico en el cual no encarna ninguna entidad, nos encontramos con un minion.

Una personalidad básica

Un minion es una persona como otra cualquiera, pero a nivel de “personalidad” son realmente “básicas”.  He tenido la oportunidad de leer un archivo akashico de una de ellas (pedí a mi Yo Superior que me enviará alguna persona para poder aprender más) y me encontré con un perfil realmente básico: sin especialidad ni origen mas que Gaia, sin “lecciones” en la vida mas que “experimentar la vida” y “sobrevivir”, sin una misión, sin esferas de protección ni posibilidad de generarlas, sin nivel evolutivo clasificable, sin cordón dorado, etc. Huelga decir que fue muy difícil luego hacer la explicación de la lectura.  En todo caso, son personas bastante ingenuas y de buen corazón, simplemente se dejan guiar por lo que se les dice, por lo que, aquellos a los que perciben como sus dirigentes, mandan y ordenan. Estando “manejadas” por una proyección de Gaia, cuya energía y camino evolutivo no tiene ni remoto parecido con el de un Yo Superior, los minions forman las grandes masas de personas que simplemente siguen a aquellos que les prometan cuidar de ellos, en el sentido que sea, pues no existe un Yo Superior que les guíe por el juego de la vida.

Volviendo a la película

Como siempre la realidad supera a la ficción, pero básicamente eso es lo que son los minions también en la película que os comentaba. Un macro ejercito de “tontos” que cumple fielmente las ordenes de su jefe. Ahora ya tenéis otro factor para considerar todo lo que sale de Hollywood con otros ojos, siempre hay mas de lo que se nos cuenta, y ademas a simple vista! Registros Akashicos  David Topí 


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario