viernes, 9 de noviembre de 2012

La Gran Cosecha y la Cosecha Negativa según Hidden Hand.

The Ripened Wheat. Jules Bastien-Lepage (1848-1884)

La Gran Cosecha


ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de "gnosis" espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?
 
HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.
 
Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como "Nibiru". Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.
 
Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.
 
Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es "pura".
 
Llegó a través de muchos "filtros". Vosotros sois "Almas Divinas", que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente "en cuarentena") dentro de la "materia" de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.
 
Vosotros sois los 'hijos' o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.
 
El efecto 'Kármico' de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.
 
Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios".
 
Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.
 
Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.
"Un Cielo nuevo y una Tierra nueva", y es el momento de La Gran Cosecha.
Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.
 
Véanlo como una especie de "chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..
 
Cuando este Ciclo de Vida acaba,
"Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.
En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.
 
Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.
 
Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC - 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.
 
Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.
 
Para ayudarle a entender esta Notación:
13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin
Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:
Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)
Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)
Año de 360 días/Kin = Tun (toon)
20 Tunes/años = K'atun (k'ah toon)
20 K'atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.
Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el "Cuenta Baktun 13," o la "cuenta larga". Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.
 
Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como "el triunfo del materialismo", y como "la transformación de la materia."
 
En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la "Fisura Oscura" en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.
 
Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.
 
 
Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad 'Dorada' muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman "Jesús", prometió que haríais "y cosas aún mayores que éstas". Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando "en cuarentena" en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.


 La Cosecha Negativa


  ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?
 
HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una "bofetada en la muñeca", se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.
 
En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.
 
Bueno, vosotros lo llamaríais "problema", nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.
 
Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría "tibia", que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.
 
Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos "graduarnos" en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.
 
Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.

Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el "Catalizador" del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.
 
Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.
 
Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.
 
Que Todo, en la Vida, es Uno.

ATS: Pregunta del foro Above Top Secrets
HH: Respuesta de Hidden Hand 

(Diálogo de Hidden Hand en el foro Above Top Secrets)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

2 comentarios:

  1. Hola, impresionantes las revelaciones de HH, pero despues de haber leido el texto completo en otros foros se me plantea una duda.
    La Gran Cosecha ya a sucedido?
    Esta sucediendo ahora?
    De ser asi cuando culminara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo conozco se plantean dos escenarios:

      1. La cosecha se produce de forma gradual durante los próximos 200 años aproximadamente, con el proceso desencarnatorio normal.

      2. Habrá algún evento magno que produzca una gran cosecha en los próximos años.

      A mí me convence más el primer escenario, pero no descarto el segundo.

      Un saludo.

      Eliminar