lunes, 12 de noviembre de 2012

Hidden Hand: Nuestra polaridad negativa como acto de "Servicio" para la "Gran Cosecha".



ATS: Pregunta en el foro Above Top Secrets.
HH: Respuesta de Hidden Hand.


ATS: Entonces, ¿la cosecha será un "todo o nada" o será un sistema mixto de cosecha, en el que unas pocas personas estarán yendo a cuarta densidad, otras a la cuarta de servicio a uno mismo, y la gran mayoría repitiendo tercera densidad? ¿Y si sólo el 94% va a la cuarta densidad negativa, entonces usted tiene que repetir la 3ª densidad y tratar de nuevo para ir a por un 95% de cosecha negativa?

Si es así, no me gustaría imaginar cuánto más negativa será la gente de la Tierra en ese punto. Todavía estoy confundido acerca de su papel en esto. Para que usted se mueva al 4º nivel, debe haber un 95% de cosecha negativa. En otras palabras, para recompensar a su gente con la 4ª densidad, el 95% de las almas humanas tienen que estar (en el proceso de auto-contemplación) lo más lejos de la Fuente "Infinita" como sea humanamente posible.

Eso simplemente no "se siente" correcto para mí.

HH: No "se siente" correcto para ti, ya que no es correcto. No has captado el concepto totalmente. Voy a intentar aclarártelo. La Cosecha es Mixta. Aquellos que están en un 51% o más en el camino Positivo, se graduarán en la 4ª Densidad positiva. Allí se trabajará sobre el Amor y la Compasión, y será un muy hermoso mundo en el que residir para vosotros. Habrá muy poca negatividad.

Apenas una cantidad lo suficientemente pequeña para que todavía se pueda utilizar el Libre Albedrío para elegir quiénes no sois, pero será mucho más obvio de lo que es aquí, que la negatividad es una herramienta para ser usada. Veréis la interconexión de todas las cosas, y sabréis que no estáis "separados" unos de otros, o de la Vida misma. No vais a utilizar mucho las palabras, a menos que lo elijáis. La telepatía se convierte en el método normal de comunicación.

Todo está abierto, y no se puede ocultar el pensamiento a los "otros". A partir de esa encarnación en lo sucesivo, no tendréis que experimentar una encarnación de tercera Densidad de nuevo, a menos que posteriormente optéis por hacerlo desde una Mayor Densidad, como lo hemos hecho nosotros, con el fin de perfeccionar el arte del Servicio, a no ser que de alguna manera, en un mundo de 4ª Densidad, de abundante amor y belleza, inextricablemente lleguéis a ser un 95% Negativos en el momento de la Cosecha futura, y os deslicéis hacia abajo en la serpiente, en vez de subir por la escalera, para usar otra metáfora del “Juego”.

Volviendo a "esta" actual Gran Cosecha, nosotros no requerimos un 95% de Cosecha Negativa, como has deducido. En cambio, lo que necesitamos es alcanzar NOSOTROS personalmente una Polaridad Negativa del 95%.

En nosotros mismos, no para ti. NOSOTROS tenemos que ser un 95% Negativos (al menos), con el fin de graduarnos en la 4ª Densidad Negativa, y ganar la oportunidad de limpiar nuestro Registro Kármico, de toda la Negatividad que hemos Creado en este planeta, antes de regresar al lugar que correctamente nos corresponde como Guardianes de la 6ª Densidad de nuestra Galaxia, y maestros de la Sabiduría para aquellos de menores Densidades que pidan nuestra ayuda.

Si no lo logramos, seguiremos atrapados en el Ciclo de 3ª Densidad con toda la población entre 94% negativo y 50% positivo, y tendremos que seguir proporcionando la Polaridad Negativa para vosotros. Por dura que sea, nuestra única salida es ser lo más Negativos posible, para poder Graduarnos. No podemos elegir ser Positivos, porque eso no es lo que vinimos a hacer por vosotros.

Es por eso que a menudo me he referido a todos las cosas horribles que hemos hecho aquí, como nuestro Sacrificio.
 

ATS: Usted dice que los "tibios" en el momento de la cosecha no notarán que nada haya sucedido, pero que estarían en otro planeta. ¿Quiere usted decir que despertarían sin memoria de lo que ha ocurrido, pero todavía en el mismo cuerpo físico, o que despertarán en un nuevo cuerpo físico sin ningún recuerdo de ninguna vida pasada?

HH: Habrá una corta experiencia de "tiempo de punto cero", donde uno se siente totalmente "Uno" con su Creador Infinito.

Será una sensación de gozo, amplitud extática y Unidad, mientras que vuestros vehículos físicos (cuerpos) se disuelven de nuevo en luz, y son transportados a su nuevo medio ambiente. Cuando esa transición se haya completado, el "tiempo de punto cero" terminará, y 'apareceréis' en vuestra nueva zona de juego (planeta).

Tendréis el mismo aspecto, pensaréis lo mismo, sentiréis lo mismo, de hecho, será como si hubierais tenido una experiencia mística, y la vida continuará como "normal" para vosotros. Las mismas casas, situaciones familiares, trabajos, amigos, amantes. Todo parecerá lo mismo que antes, no os acordaréis de la Gran Cosecha o los cambios que se produjeron en el planeta mientras La Tierra se sanaba y regeneraba a sí misma.

Pero recordaréis vuestra "experiencia mística" y eso os dará esperanza y una nueva oportunidad de elegir un futuro más positivo para vosotros mismos.

Seguirá habiendo la misma Polaridad Negativa que superar, pero si tenemos éxito en nuestra Graduación negativa, (que lo tendremos), ya hay otros que están listos para tomar nuestros lugares moviendo los hilos "detrás de escenas". Tenemos más que cumplido nuestro trabajo, en el desempeño de nuestro Servicio a vosotros. Y estamos cansados.

Es hora de que limpiemos nuestro Registro Kármico y volvamos a ser el Ser de Luz que es nuestra Verdadera Esencia.

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand).


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario