lunes, 12 de noviembre de 2012

Hidden Hand: El Imperio de Orión.


La constelación de Orión

ATS: Pregunta en el foro Above Top Secrets.
HH: Respuesta de Hidden Hand.

ATS: ¿Los Orión/grupos ocultistas se ponen como objetivo atacar ciertas civilizaciones antes de convertirse en un complejo de memoria social?

HH: Sí, pero eso no los hace inmunes a atacar a otros también, si permiten que cualquier resquicio aparezca en su armadura. En resumen, el Imperio de Orión es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están "perdidos" en el sentido de que se han alejado tanto de su verdadera naturaleza, que a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos, y ayudarles a desarrollarse.

Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobre todo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los Planos Astrales de los planetas que visitan. No tienen intención de "volver a Casa", y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente "encarcelados" dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente 'usando el lado oscuro de la Fuerza' (Negatividad) para alcanzar sus medios.

Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito Uno, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades por el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, y volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa.

El problema principal es que no quieren ir a Casa. Se ven a sí mismos como siendo "dioses", y no tienen la intención de someterse a la autoridad del Uno.

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario