viernes, 9 de noviembre de 2012

Hidden Hand: Comprobando tu progreso espiritual.


  

Temas que se tratan:

- Comprobar tu progreso espiritual.
- El amor incondicional.
- Las relaciones y tus pensamientos.
- Creación consciente e inconsciente.  


"ATS: H_H, quiero darle las gracias por sus esclarecedoras palabras. Ha sido un placer inmenso leer lo que has hablado. Me parece sin embargo que tengo un par de preguntas.. Cuando miro dentro de mí, veo (siento) como si fuera un alma vieja que ha aprendido muchas cosas y posibilidades, ¿cómo vamos a saber cuánto hemos avanzado en lo que respecta a la obtención de un grado espiritual superior para la próxima cosecha?
 
HH: Muchísimas de nadas. El aprecio es siempre apreciado. No estoy seguro de si tu pregunta se refiere a ahora, o una vez que la Gran Cosecha se haya llevado a cabo, he hablado ya sobre lo que sucede después, en unas cuantas respuestas, así que iré con lo anterior a la Cosecha.
 
Por el momento, hay un método sencillo para comprobar tu progreso.

A pesar de lo que "parece" que pasa en "el mundo en general", ¿cómo de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales? Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él.
 
¿En cuántas discusiones te sorprendes a ti mismo participando? ¿Hay amargura y acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son?
 
El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como Amor Incondicional.
 
Eso es algo en lo que vais a pasar mucho tiempo de trabajo, cuando os Graduéis en la 4ª densidad positiva. Es una buena idea ir obteniendo una ventaja inicial. Ahora, amar y aceptar a alguien como es, no significa aceptar los comportamientos abusivos. Pero sí quiere decir amar y aceptar a la persona (Alma), no el el comportamiento del Alma. El comportamiento no es "quiénes son", el Alma en su interior, es lo que son.
 
La calidad de tus relaciones, es un excelente espejo, por el cual medir la calidad de lo que pones fuera. O, en otras palabras, lo que estás Creando. ¿Te fijas en una persona, y te concentras en mayor o menor medida, en las cosas que no te gustan de ella y deseas que cambiara, o en las cualidades que te gustan y admiras en ella? Recuerda que hemos dicho, que todo pensamiento, palabra, y obra, es Creativo.
 
Recibes Exactamente lo que envías.
 
Por eso, cuando envías el pensamiento, ¿por qué es tan difícil vivir con él? ¿Por qué siempre se comporta de esa manera? Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo exactamente?

Ahora nos centramos aquí, ya que esto es tan evidente que podríais pasarlo por alto. Y de hecho, la mayoría lo hace. Saca la pregunta de tu frase, y esto es esencialmente lo que estás diciendo: "Es tan difícil vivir con él". "Ella siempre se está comportando de esta manera".
 
¿Ves lo que estás haciendo? Recuerda que todo pensamiento es creativo. Acabas de crear el mismo comportamiento, en esa persona, que deseas cambiar. Simplemente porque no entiendes la Ley de la Radiación y la Atracción. Ahora, intenta un experimento: Piensa en alguien en tu vida, a quien quieres, pero a veces tienes problemas para llevarte bien. Piensa sobre los pensamientos que has proyectado sobre esa persona. Los pensamientos Negativos.
 
Pregúntate a ti mismo, ¿el comportamiento que no te gusta en esa persona, se corresponde en modo alguno a los pensamientos que has tenido acerca de ella?
 
Si eres honesto contigo mismo, es una apuesta fuerte que sí. Claro, tienen que haberse comportado de esa manera en primer lugar, para que hayas notado que no te gustaba pero, todos tenemos a veces días de descanso. Cuanto más te enfocas en ese comportamiento, más lo vas a ver. Es sólo la Vida, haciendo lo que hace, y ajustándose a tus expectativas sobre lo que ella es para ti. Ahora, una vez reconocido esto, ¿qué vas a hacer al respecto? Simplemente observa tus pensamientos Negativos cuando surjan, literalmente, "píllate a ti mismo" mientras los tienes. Y luego, simplemente cambia tu perspectiva.
 
Enfócate en cambio, acerca de las cosas que te gustan de esta persona. Cómo te gusta su sonrisa, el sonido de su risa feliz, cómo hace tal y tal cosa agradable, lo servicial y amoroso que puede ser. Sigue sacando esos pensamientos positivos. Persevera, ya que puede tener un poco de trabajo negativo para deshacer primero, pero sigue 'pillándote', y centrándote en lo positivo.. Entonces prepárate para una "casi mágica" transformación de tus circunstancias.

Vigila siempre tus pensamientos, y presta atención a su calidad, porque lo que piensas está directamente relacionado con lo que verás a tu alrededor, y con lo que la Vida te mostrará.
 
Esta es la diferencia entre la Creación consciente e inconsciente."

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario