lunes, 12 de noviembre de 2012

Hidden Hand: Cómo identificar aquello que vinimos a hacer y progresar en el trabajo con uno mismo.


"El objetivo del 'juego' es despertar dentro del 'sueño', y en efecto, convertirse en un jugador 'lúcido'." (Hidden Hand)




Sexta sesión

HH: Esta será nuestra última sesión juntos. Haré mi mejor esfuerzo para contestar todo lo que podamos. Lo siento por los que se deben haber perdido mi anterior post de ayer en el que dice claramente que ya tengo más preguntas de las que tengo tiempo de contestar, y se han pasado el tiempo escribiendo otras nuevas. Mi tiempo es tan limitado, que no puedo responder. Tengo un largo viaje que debo hacer en breve, y no puedo llegar tarde.


ATS: Siempre he estado muy confusa sobre el tema de "dios", después de haber sido llevada de religión en religión por mis padres, es difícil discernir en qué "dios" creer o tener fe. Debería seguir teniendo fe en el hecho de que el mundo que me rodea es "dios" y que no hay un ser especial que merezca esta fe?

HH: La religión está creada, o al menos muy, muy influida por nosotros. No hay tal cosa como "dios". "Dios" es un concepto humano, que es un malentendido del concepto original de "Creador". Esto es aún más confuso, ya que hay muchos Creadores a nivel macrocósmico, o Logos, como he explicado anteriormente. "Dios" implica una cierta entidad separada que está "afuera" de ti, a la que debes suplicar y rendir culto.

Nuestro Creador Infinito, y casi todos los de nuestro Logos y sub- Logos', no quieren tu culto. Ellos quieren que comprendas la Creación, y tu lugar dentro de ella, como Co-Creador. En última instancia, hay un "Ser Supremo", en la forma del Creador Infinito, pero todos somos parte de Ello, en lugar de sus sujetos. Ninguno de los nombres que se dan para este "Ser Supremo" por sus religiones es el verdadero nombre, pero están en lo correcto en el sentido de que hay un Ser Supremo, a saber, el Creador Infinito.

Ellos sólo tienen conceptos diferentes sobre Ello, que salen de los textos en los que se basa su religión.

No "rindas culto" a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quiénes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.
 

ATS: Así que básicamente la forma que tenemos es en realidad un cuerpo con huesos y piel, etc, etc, pero lo que importa es nuestra alma o el ser que está dentro de nosotros que nos hace preguntarnos y tratar con nuestro entorno y vida, así que cuando "morimos" el dolor y el sufrimiento es parte de nuestro caparazón humano, y no tiene nada que ver con nuestra alma o ser que continuará en la próxima vida o densidad?

HH: En efecto. «Dolor» y «sufrimiento» son sólo los aspectos del Juego. Se sienten extremadamente reales mientras estamos jugando el Juego, y de hecho tienen que hacerlo, con el fin de hacerte creer que el Juego es real. Nadie realmente "muere". Sino más bien, la "materia" de la forma humana es despojada, al igual que la crisálida de una oruga, cuando la mariposa emerge. Mira a la encarnación física como la crisálida en la cual te puedes transformar.
 

ATS: Me siento como si yo fuera como Shelby, pero he perdido mi camino, o estoy tan confundida y no en sintonía con mi ser interior, que no puedo averiguar cuál es mi propósito en este juego. ¿Hay algo que puedas decir sobre esto?

HH: Tu objetivo en el Juego, es trabajar en ti misma. Para crecer, desarrollarte y transformarte en un ser más positivo y amoroso. Tú tenías ciertas metas que planeaste alcanzar antes de encarnar aquí, que es la principal razón para que el velo del olvido estuviese en su lugar, porque si ya supieras cuales son tus objetivos, el Juego sería demasiado fácil. Mira las cosas en tu vida que más te gusta hacer. Pregúntate a ti misma qué es lo que te hace más feliz.

Experimenta estas cosas tan a menudo como sea posible, ya que estarán relacionadas con algunas de las cosas que elegiste poner en tu contrato de Alma que ibas a hacer aquí. También, mira las cosas negativas, que parecen ocurrir durante tu vida a menudo.

Será muy probable que estas también son cosas por las que escogiste venir aquí para trabajarlas. Digamos por ejemplo, que has elegido trabajar la paciencia en esta encarnación. Probablemente encontrarás que tienes una tendencia a la impaciencia, y que la vida suele traerte muchas experiencias, con el fin de poner a "prueba" tu paciencia.

La idea es, que en lugar de perder la templanza, trabajes la impaciencia, y tengas la determinación de convertirte en un Alma más templada y paciente. Esta misma analogía se puede aplicar a todo tipo de circunstancias en las que la vida te prueba. Busca y comienza a identificar cualquier problema recurrente que tengas, que tal vez luches para tratar, y que parece que se presenta ante ti, una y otra vez. Tal vez la ira, ser abusivo, el egoísmo, el odio, el cinismo, y la lista sigue.

Siempre que encuentres que las circunstancias se repiten, es porque estás siendo presentado con oportunidad tras oportunidad, para trabajar sobre estos temas, hasta que lo hagas bien, y elijas una forma de comportamiento que sea más Positiva. Una vez que hayas identificado con éxito estos temas dentro de tu vida, trabaja sobre ellos, y utilízalos como los instrumentos de transformación que son, para mejorar la calidad de tu carácter, y te darás cuenta de que estas cosas parecen casi desaparecer de tu vida.

Aún se presentarán a intervalos variables, para comprobar que no has olvidado lo que has aprendido, pero serán pocos y muy espaciados. Espero que esto te pueda dar algunas pistas sobre cómo identificar las cosas que vinimos a hacer, y cómo avanzar en el trabajo sobre uno mismo.
 

ATS: Mi vida ha sido un tanto complicada desde hace un tiempo hasta ahora, después de que se me haya inflado tanto y lavado el cerebro en la forma de vida humana, pero últimamente me siento como si estuviera empezando a despertar y a ver las cosas con mayor claridad.

¿Estoy condenado por el camino que he tomado la mayor parte de mi vida, o puedo todavía salvar mi "Alma"?

HH: Usted no está 'condenado', y su Alma no requiere "salvación". Ningún Alma lo requiere. No hay nada de qué 'salvarla'.

Es bueno saber que estáis despertando, y esa es otra razón por la que estoy aquí en este momento, hablando con vosotros. Nuestro Creador Infinito tiene muchos mensajeros, y nos utiliza a todos en nuestras propias maneras únicas, para ayudar con el Despertar, y preparar a la mayor cantidad posible, para la próxima Gran Cosecha.

Pero como digo, no estáis "condenados", y no hay nada de qué salvarte, excepto, quizá, de la ignorancia. Y no me refiero a ella de manera insultante, sino más bien, a la ignorancia como una "falta de comprensión".

En peor de los casos, tendréis que repetir tantos ciclos de Tercera Densidad como sea necesario, a fin de aprender las cosas que necesitáis aprender, para progresar y Graduaros en la 4ª Densidad Positiva. Pero una cosa es segura, vais a llegar allí al final. Todos encontraréis vuestro camino a Casa, a nuestro Creador Infinito.

Estad tranquilos, nadie se encontrará "perdido" entre tanto ciclo. Al final de cada encarnación física, como he dicho anteriormente, se vuelve al tiempo/espacio, o lo que se ha descrito como "Cielo", donde se ve una vez más, a ti mismo como eres en realidad, una única y hermosa alma, y una parte de nuestro Creador. Sólo se olvida quién es uno durante la encarnación.

El objetivo del juego, es despertar dentro del "sueño", y en efecto, convertirse en un "Jugador Lúcido".

Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí. Re-leer este tema, con discernimiento, os proporcionará un montón de pistas sobre cómo podéis elegir llegar a hacer esto.

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario