lunes, 12 de noviembre de 2012

Hidden Hand: Cómo discernir la verdad de la mentira.



ATS: Pregunta en el foro Above Top Secrets.
HH: Respuesta de Hidden Hand.


ATS: ¿Qué puedo hacer específicamente para recibir orientación sobre cómo llegar al estado donde es más fácil discernir la verdad de la mentira?

HH: El trabajo en ti mismo. Ve adentro, en un estado de contemplación meditativa. Silencia tu mente, que tu Alma pueda tener espacio en el que hacer que oigas su “pequeña y suave Voz”. Pídele a tu Infinito Creador que te ayude, y escucha tu voz interior. Sé paciente, se necesita tiempo para desarrollar esta comunicación interna, después de una vida de abandono.

Al perseverar y seguir trabajando sobre ti mismo, poco a poco vendrá a ti, y cuando lo haga, deberás aprender a CONFIAR en tu Orientación Interior, NO IMPORTA LO QUE OTROS PUEDAN DECIR. Esa es la prueba definitiva. Confiar en lo que tú sabes en el interior como tu Verdad, incluso cuando todo el mundo te dice que estás "equivocado".

Es un trabajo duro, Confiar en ti mismo cuando todos los que te rodean dudan y te llaman loco, pero es el trabajo que vinimos a hacer. La única Verdad real y duradera, es la que te das cuenta por ti mismo.

Los mensajeros pueden ir y venir, y mostrarte la Verdad que hasta que se les ponga la cara azul, pero no será Tu Verdad, hasta que te hayas dado cuenta por ti mismo de ella, en el fondo y en el núcleo de tu Ser, que 'se siente' Verdad para ti.

Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: "¡Sí! ¡Lo sabía!" Aférrate a ese sentimiento, (los Sentimientos son el lenguaje de tu Alma) y Guárdalo cuidadosamente, ya que puedes estar seguro de que tus recién halladas creencias serán retadas de muchas maneras.

Está diseñado de esta manera, para que seáis probados. Tu Verdad Interior debe ser capaz de resistir la prueba del tiempo, y serás sometido a un examen minucioso. Agárrate fuerte a ella, puesto que es lo que Sabes que es Verdad en lo profundo de ti. No permitas que nada ni nadie "fuera" de ti te saque de tu camino, no importa cuán ferozmente discutan contigo. Ellos sólo están haciendo su trabajo, aunque ni siquiera son "conscientes" de que de hecho eso es lo que están haciendo.

Prestan un servicio importante para ti, y deberías ser agradecido por eso. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y pedimos a nuestro Creador Infinito que te proteja y te guíe en tu camino.

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario