viernes, 9 de noviembre de 2012

Hidden Hand: Canalizaciones.



ATS: Pregunta en el foro Above Top Secrets.
HH: Respuesta de Hidden Hand.


ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales "canalizaciones" y si son otra fuente de divulgación para su gente?
 
HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre "canalizaciones" es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.
 
Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los "filtros" de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.
 
Cuando digo 'tú', me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un "Claro" mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.
 
Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.
 
Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

(Diálogo en el foro Above Top Secrets con Hidden Hand)


Óscar Martínez vía bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario