jueves, 8 de noviembre de 2012

Documental: El fraude de Obama.





Documental de Alex Jones que nos acerca la figura de Obama como títere al servicio de los intereses de Wall Street, como se evidencia en la cantidad de promesas electorales incumplidas y el nombramiento de numerosos cargos en su gabinete que defienden intereses de la élite financiera (la cual nos ha llevado a una crisis prediseñada); y que además, en muchos casos, son miembros de organizaciones no democráticas como CFR (Council of Foreign Relations), Comité de los 300 y Club Bilderberg.
Parece ser que Obama es una cuidadosa obra de ingeniería social al servicio de otros intereses distintos a los del pueblo que lo "eligió".
Sin duda, su exquisita presencia y sus dotes de magnífico orador le han hecho ganarse la confianza de una parte de la sociedad americana, por otro lado estupidizada con la incultura de los mass media, las bebidas sintéticas y el pollo frito.
El color de su piel va a ser la mejor carta de presentación en los próximos cuatro años para dirigir la maquinaria imperialista anglo-americana hacia el continente africano, en plena disputa con China por sus innumerables recursos naturales.






Óscar Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario