jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo se pasa de evolucionar en 3D a evolucionar en 4D.


Registros Akashicos  David TopíTodo lo que voy a intentar explicar ahora son conjeturas basadas en dos cosas, primero, las lecturas recientes de las canalizaciones de la entidad conocida como “Ra”, en los libros que se llaman La Ley del Uno”, y segundo, en las “preguntas” que he ido haciendo en las lecturas de Registros Akashicos a aquellas personas que están en la fase final de su camino evolutivo (a nivel de Yo Superior) y que están a punto de “graduarse”.

Aquellos Yo Superiores, que cuando se acerca el momento de terminar la partida están muy cerca de completar el 100% de su proceso evolutivo (sea como simultaneo o como secuencial), deben prepararse para pasar a la nueva densidad una vez se abra la ventana de oportunidad para ello. En todos los cursos lo explico haciendo la analogía de un colegio. Las clases empiezan en septiembre, así que si sabes que tienes la oportunidad de pasar a una cuarta densidad (que no al astral, que sigue siendo una sub-densidad de la tercera densidad, ver esta entrada), tienes la opción de o bien estudiar mucho, para estar listo a finales de agosto, o bien, y lamentablemente, perder la oportunidad y tener que esperar al septiembre siguiente para poder pasar a ese otro nivel de evolución.
En nuestro caso, parece que “Septiembre” está próximo.

Una ventana abierta a 4D

Según “Ra”, ahora mismo nosotros estamos llegando al fin de un ciclo galáctico de 75,000 años al mismo tiempo que estamos llegando al final de un ciclo planetario más común de 25,000. Es al final de cada uno de estos ciclos, que entidades que han completado su aprendizaje en una densidad pueden pasar a otra. Todos los que estamos terminando nuestro aprendizaje 3D, tenemos ahora la oportunidad (a nivel de Yo superior) de pasar a 4D (sea lo que sea este nuevo nivel de experiencia).

Una cosa que al menos puedo corroborar por experiencia propia, es que en los talleres de guías espirituales, vemos a muchas entidades trabajando como guías de otros Yo Superiores porque terminaron su ciclo evolutivo “justo” después de que se cerrara la oportunidad para pasar a otro nivel, por ejemplo en “Noviembre”, y deben esperar al Septiembre siguiente (espero entendáis las analogías) antes de poder pasar a su siguiente ciclo experiencial. Así, mientras tanto, se convierten en guías, maestros, consejeros, lo que sea, y se mantienen “pululando” por esta densidad pues no “tienen permiso” (de las entidades superiores que controlan esto) para acceder al siguiente curso hasta que no se abra una nueva ventana “dimensional” para ello.

“Final del Juego”

Lo que parece además es que siempre el final de un curso (vayas a pasarlo y moverte al siguiente o no) y el inicio de otro son épocas turbulentas. Aquellos Yo Superiores que no estén listos para avanzar, una vez se cierre esta ventana (que puede durar X años, no es a mi entender cosa de un día, de hecho ya estaría “abierta”) seguirán con sus encarnaciones tranquilamente, adquiriendo experiencias y completando su ciclo (mientras no le llegue el turno a Gaia de avanzar ella misma, y entonces el “colegio” en el que estamos desaparezca y haya que buscarse otro), para que dentro de X tiempo, cuando toque, se vuelva a abrir esa “ventana” y entonces pasen a la siguiente densidad. Pero para aquellos cuyo nivel evolutivo está cercano al 100% en estos días, son momentos de empezar a hacer la maleta.

¿Esto que significa? Que habrá Yo Superiores realmente apurando los últimos instantes (de hecho, en las ultimas semanas no hago más que leer a gente que está por encima del 90% en su progreso evolutivo) y muchos que ya están listos estarían “marchándose”, recogiendo todas sus encarnaciones (fallece la persona física) y reintegrándolas en el Yo Superior, tanto las encarnaciones activas en todas las épocas en las que están existan (simultáneos) o recogiendo la proyección (alma) de su encarnación (secuencial), además de aquellas que siguen en el astral.

Sin patrones pre-determinados

Es difícil decir si una persona, a nivel de Yo Superior, va a aprovechar esta “ventana” para pasar a esa cuarta densidad en esta oportunidad que esta latente ahora. Estar a un 95% puede significar aun que al Yo Superior le hacen falta 10 vidas mas para terminar las lecciones y experiencias pendientes, lo cual no es un problema si encarnas simultáneamente, pues tu Yo Superior las puede generar en un abrir y cerrar de ojos, pero es un “problema” si lo haces de forma secuencial (reencarnación), por lo que no existen patrones pre-determinados. Hace tiempo preguntaba al Yo Superior si “creía” que iba a “graduarse” a tiempo, y algunos decían que si, y otros que no lo sabían, pues dependía del trabajo de cada encarnación activa.

Son tiempos turbulentos, porque entre otras cosas (que seguro que hay otros muchos factores en juego) se acerca el final de curso para los que estén listos para ello. Lo único que se puede hacer es confiar en nuestro Yo Superior, y que aquello en lo que estamos metidos y donde estamos metidos, es lo que a priori, mas nos va a ayudar a completar lo que nos quede pendiente. 


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario