jueves, 15 de noviembre de 2012

Cambios de densidad simultánea en el conjunto del sistema solar.

 
Registros Akashicos  David Topí

Supongo que si habéis seguido alguna vez con interés el tema de los cambios climáticos en el planeta, habréis leído también que no es simplemente lo que nos venden como “calentamiento global” producido por el ser humano y sus emisiones de gases a la atmósfera, sino que hay evidencias de cambios en todos los planetas del Sistema Solar (algunas referencias aquí, aquí, aquí y aquí). Por un lado, que estamos haciendo polvo nuestro entorno físico y natural es más que obvio, por otro lado, que hay otros factores muy importantes que son los responsables de los cambios que se suceden en la Tierra y en el resto de planetas es también algo importante a tener en cuenta.

Los niveles evolutivos de los componentes del sistema solar

El Sistema Solar como tal es, en si, una “entidad” en su conjunto que podríamos decir que tiene al SOL como el Logos o “creador” del mismo y a los planetas como sus “sub-logos” o proyecciones y creaciones conscientes, vivas y en constante cambio y evolución. Lo que nosotros llamamos Gaia, que asociamos a la conciencia del planeta en el que habitamos, resulta ser una entidad o conciencia que depende del Sol, a nivel evolutivo-espiritual, para su desarrollo.
Siempre hablando en términos metafísicos, el Sistema Solar comprende todos los niveles evolutivos que llamamos densidades, estando las diferentes esferas planetarias simultáneamente en una o varias. Es decir, nuestro SOL existe simultáneamente en las 6 densidades que conocemos (la séptima siendo, parece ser, la unificación con toda la “creación”), mientras que cada elemento del sistema solar se encuentra en un estado evolutivo diferente.

Veámoslo con un ejemplo grafico. Aquí tenemos representados algunos planetas del Sistema Solar y el sistema evolutivo de densidades. He puesto Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno y Urano. Los que no he dibujado (Mercurio, Neptuno y Plutón) es porque no he encontrado ninguna referencia que me indique que densidad tienen en estos momentos. La información sobre los otros, viene principalmente de los libros de L/L Research . Como siempre, son simples hipótesis y teorías, que nos pueden ayudar a entender mejor que está pasando a nivel “cósmico”.

Registros Akashicos  David Topí

Cada esfera en un nivel evolutivo

Lo primero que vemos es que el SOL, como “logos” del Sistema Solar y creador del mismo, existe en todas las densidades evolutivas, pero aquellos de cada densidad lo perciben de una forma distinta. Mientras que para nosotros el Sol a nivel 3D es una masa de helio, hidrógeno y un montón de gases en perpetua combustión, para una entidad de algún planeta que se encuentre en 4D o 5D, por ejemplo, el Sol puede tener otra pinta muy distinta. Quizás lo descubramos pronto. Esto significa que efectivamente, en cada densidad, se perciben las cosas de forma diferente. Luego tenemos Venus, a priori es un planeta 4D, es decir, podría albergar entidades de  nivel 4D en su superficie. A nivel 4D, sería perfectamente habitable para esas entidades, mientras que visto desde un observador que se encuentra en la Tierra a nivel 3D, aparece como el Venus que conocemos actualmente.

La Tierra y Marte, son planetas 3D (lo que significa que incorporan también las densidades inferiores, 1D y 2D, haya vida en ellas, como en la Tierra, o no, como en Marte). Luego tenemos Júpiter, que es un planeta 4D, es decir, puede albergar “vida” de cualquiera de las cuatro primeras densidades. Si existen entidades 4D usando Júpiter como planeta “base”, nosotros no las percibimos. Júpiter a nivel 4D puede ser vista por sus propios habitantes igual que nosotros vemos nuestra Tierra, mientras que para aquellos que la vemos desde el nivel 3D no es más que un pedazo planeta gaseoso.
Seguimos. Saturno es el único planeta junto con el Sol, que, a priori, existe en todas las densidades evolutivas. Esto significa que podría albergar vida de entidades de 1D a 6D. Para nosotros, evidentemente desde el punto de vista 3D vemos lo que vemos, pero entidades 4, 5 o 6D, si usaran Saturno como base evolutiva, percibirían su planeta de forma distinta. Finalmente, Urano es un planeta 1D, que nosotros podemos percibir porque simplemente cae por debajo de nuestro nivel evolutivo. Recordad que toda densidad puede percibir las densidades inferiores, pero poco o casi nada de las superiores.

Cambios de densidad conjunto

Ok. Pues supongamos que así están las cosas en estos momentos en el Sistema Solar. ¿Que sucede ahora que estamos siendo alcanzados por las energías “galácticas” que incrementan o proporcionan un nuevo nivel evolutivo a aquellos planetas con los que “chocan”? Que todo el sistema solar se está preparando para subir de nivel. Es decir, sucede lo que os muestro aquí debajo para la Tierra.

Registros Akashicos  David Topí

La interacción con estas “olas” que llevan influenciando a nuestro planeta desde ya hace años, es lo que está produciendo que el nivel frecuencial del planeta se incremente gradualmente hasta situarse completamente en la nueva densidad, la cuarta, como densidad base. Creo que sucederá lo mismo con el resto de cuerpos planetarios, es decir, Venus se convertirá en un planeta 5D, Marte también en uno 4D, Urano en uno 2D, etc., pero no hay información sobre eso, ya que todo lo que tenemos se concentra en el cambio evolutivo de la Tierra.

Tras el paso de esta ola galáctica (son cíclicas y “recorren” el universo siempre con la misma “función”), la Tierra se convertirá permanentemente en un planeta 4D, albergando vida 1-2-3 y 4D.
¿Como se realiza el paso de densidad de aquellos que se encuentran en un planeta cuando llega la parte más “bestia” de la ola?

A priori el paso es gradual. A medida que falleces en este nivel evolutivo, tus siguientes encarnaciones se empiezan a producir ya en la siguiente densidad. Otras fuentes dicen que esta “ola” te arrastra frecuencialmente y aquellos que han completado sus lecciones y trabajo 3D pueden dejarse llevar por ella y transitar en vida (esto es, tu frecuencia de resonancia, si sintoniza con la “ola” puede adaptarse inmediatamente a la nueva densidad). Bueno, veremos a ver que pasa. Por razones “naturales”, el cambio de densidad es gradual, se habla de un periodo de transición de unos mil años terrestres en 3D para que la nueva densidad 4D esté completamente asentada, y si suponemos que los efectos de esta “ola” empezaron a llegar hace 30, 40 o 50 años tímidamente, y que ahora se están pronunciando, aun el paso completo puede tardar décadas o siglos, no lo sabemos.

¿Que pasará una vez la cuarta densidad esté instaurada y sea estable? A priori, la vida en las densidades inferiores dejará poco a poco de sustentarse, tal y como vemos en los planetas que ya se encuentran en los niveles superiores (Venus, Júpiter, Saturno). Así, igual dentro de X decenas de años, toda la vida en el planeta ha transitado hacia el nuevo nivel frecuencial y la Tierra se convierte en un planeta tipo gas y atmósfera caótica para todos aquellos por debajo de 4D.

4D ya existe

La cuestión es que ya tenemos una pequeña parte del nuevo planeta en el nuevo nivel evolutivo, por muy minúscula y frágil que sea aún este estado vibracional. Lo que no se es si ya hay Yo Superiores actualmente 3D que ya han empezado a encarnar en esta nueva Tierra 4D, no lo creo, pero no lo se. Mi impresión es que la cresta de la ola energética que arrastra al planeta en masa hacia “arriba” se está acercando mucho, y que una vez nos haya atravesado por completo, es cuando se produce ese periodo laaaaargo de asentamiento y estabilización. Es decir, que igual en 2, 5 o 10 años ya hay un nivel frecuencial lo suficientemente estable para poder “dar el salto”, y de ahí la “prisa” de muchos Yo Superiores por estar listos para graduarse y para que no les pille el otro fenómeno que parece tenemos al caer, un bombardeo cometario cíclico que coincide, vaya por Dios, en las mismas “fechas” que esta ola, pero que es un fenómeno estrictamente 3D y que es cíclico también (si es que nos ha dado por encarnar en la época mas interesante a nivel cósmico del sistema solar).

Esto NO significa que todos podamos “coger la ola” y engancharnos a ella, sino que aquellos que están “listos” pueden dar el salto con ella. Aquellas personas a nivel 3D que aun deban completar lecciones y trabajo a nivel 3D no “pasarán” de densidad al nuevo nivel, vivirán simplemente los efectos 3D que estás energías tengan en el planeta, y cuando pasen, seguirán con sus lecciones en el entorno en el que el planeta esté a nivel 3D, sea igual, más o menos “idilico” que lo que tenemos ahora.
Ascensión

A pesar de intentar explicar temas metafísicos tal y como yo los entiendo, espero huir de palabras como la “ascensión” planetaria y otros conceptos. Para mi esto es un puro cambio “físico” a nivel del sistema solar siguiendo unas leyes naturales a nivel cósmico. Yo no le veo nada de místico o “nueva era” (quizás lo veo con demasiada objetividad o frialdad, no se). Pero no os dejéis impresionar por todo el blablabla sobre la ascensión de la raza humana que está tan de moda. Es algo que pasa regularmente, cíclicamente, cada pocos cientos de miles de años 3D terrestres, y ahora nos toca a nosotros, parece, vivir en uno de estos cambios. Señores, abróchense los cinturones!!


Fuente: David Topí

No hay comentarios:

Publicar un comentario